cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

"Se ha producido un error en nuestro sistema"

"Se ha producido un error en nuestro sistema"

Anaesthetixs
Explorer | Level 4
Ir a solución

Llevo un par de días teniendo este mensaje de error! Me carga dropbox, puedo ver los archivos, pero colapsa en cuanto intento hacer cualquier cosa. Si entro a alguna carpeta (compartida o no), sale este error; consigo subir archivos, pero en el momento en el que intento abrirlos/descargarlos se me queda la página en blanco.

Edit: el problema parece suceder exclusivamente en Opera GX (que ya daba otros fallos de antes), tiene pinta de ser un problema de compatibilidad

Anaesthetixs_0-1667841578995.png

 

 

3 Respuestas

No aplicable
Ir a solución

A mi me pasa lo mismo, llevo desde el viernes sin poder trabajar bien por culpa de este problema. Puedo subir archivos, descargar (si tengo el link), copiar links (dificilmente) pero para poder navegar tengo que tener la carpeta en destacados, porque como me mueva entre carpetas me sale el mismo fallo. 

Opera Instantánea_2022-11-08_095519_www.dropbox.com.png

Tambien uso Opera GX pero antes no dio ningun error y llevo trabajando meses con este navegador

Anaesthetixs
Explorer | Level 4
Ir a solución

Sí te digo que mientras lo solucionan parece que va bien en otros navegadores (después de poner el mensaje probé en Chrome y no me daba problema ninguno), así que como método de mientras te valdría. Lo que sí es verdad es que llevaba tiempo notando fallos de compatibilidad desde Opera, cosas como que no apareciese el menú de archivo en las carpetas (y tuviese que entrar a los archivos uno a uno a descargarlo), pero es lo que comentas, llevaba años usando este navegador sin problemas y no pensé que fuese problema de Opera.

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
 
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
 
Por desgracia Opera no es un navegador soportado por Dropbox. Os recomiendo usar uno de los navegadores compatibles con Dropbox.
 
¡Espero que esta información os sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    Anaesthetixs Explorer | Level 4
  • User avatar
    anonymous No aplicable
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?