cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: recuperar archivos

recuperar archivos

Jenny41
Nivel 2

Buenos días,

 

Mi cuenta de Dropbox fue creada desde el 2009 y llevaba mas de dos años sin utilizarla, requiero recuperar mis archivos, ya recupere la contraseña pero me aparece mi espacio vacio.

La cuenta es [personal information removed per the Community's Guidelines]

3 Respuestas

Rich
Super User II

@Jenny41 wrote:

Mi cuenta de Dropbox fue creada desde el 2009 y llevaba mas de dos años sin utilizarla, requiero recuperar mis archivos, ya recupere la contraseña pero me aparece mi espacio vacio.


Si su cuenta no se usara durante más de un año, entonces se habría eliminado debido a la inactividad. Desafortunadamente, una vez que se ha eliminado una cuenta, ni la cuenta ni los archivos que contenía se pueden recuperar.

Migue1122
Nivel 2
Después de un año se pierde todo dicen alguien de Dropbox puede confirmar eso por favor yo también quisiera saber si se pueden recuperar archivos del año 2012

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
El historial de versiones depende del plan que tengas contratado. Por otro lado si la cuenta se ha eliminado por inactividad, todo el contneido que tenía la cuenta queda eliminado junto a la cuenta y no se puede recuperar. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?