cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

restaurar dropbox por virus cifrado

restaurar dropbox por virus cifrado

ATECSAL ABOGADO
New member | Level 1

Buenas noches, he sufrido hace varios dias un problema de virus de cifrado cryptloger o como se escriba, la cuestion es que me ha cifrado todo los archivos y me es de gran importancia y vital recuperar toda la informacion anterior a dicha fecha, es de aproximadamente del dia 21-02-2016 u otra copia antrerior, 

ME ES DE MUCHA IMPORTANCIA

2 Respuestas

Re: restaurar dropbox por virus cifrado

Aarón__
Dropboxer

Hola, 

Si estás teniendo algún problema con un virus que encriptó tus archivos en Dropbox lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros directamente para que investiguemos desde los datos de tu cuenta el problema.

Puedes contactarnos desde el siguiente formulario:

https://www.dropbox.com/support

¡Gracias de antemano!

Re: restaurar dropbox por virus cifrado

Meddeas P.
New member | Level 1

Buenos días

He tenido el mismo problema, pero me temo que dropbox no responde y no cumple su palabra.

Tengo una cuenta PRO en la que dropbox se compromete a dar una respuesta a los problemas en 24 a 48 horas y es, en mi experiencia, MENTIRA. el 17/3 tuvimos un problema de encriptado con el malware locky, avisamos a dropbox el 17/3 por la mañana para que nos restaurara toda la información a como estaba el 16/03/2016 a las 18.00 , dado que estamos paralizados y sin poder trabajar.

Hoy es 21/03/2016 y no es que no nos hayan respondido, es que de acuerdo al propio canal de suppoort de dropbox, todavía NO NOS HAN ASIGNADO SIQUIERA A UN AGENTE PARA LEER NUESTRO MENSAJE. Imagino que seguirán queriendo cobrar la factura integra.

Lo que puedo decir por ahora es que si estás buscando una solución fiable para guardar tus archivos en la nube y que responda en caso de problemas, parece que la versión de pago de dropbox NO es la solución.

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?