cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: sincronizar 3 o más computadoras en version plus

sincronizar 3 o más computadoras en version plus

fzelayamantica
Explorer | Level 4

Quiero saber si al usar la misma cuenta plus en 3 o mas computadoras simultaneamente causa algun conflicto de archivos.

 

Gracias!

 

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Explico que puedes tener 3 ordenadores distintivos vinculados a la misma cuenta de Dropbox Plus.
 
Sin embargo, no es recomendable editar el mismo archivo en más de un ordenador a la vez, o dejar archivos abiertos en un ordenador y abrirlo en otro.
 
Cuando se realizan cambios en el mismo archivo a la vez, el primer ordenador que sincronice el cambio, "gana". Los cambios realizados desde el otro ordenador se guardan como "copia en conflicto". La copia en conflicto se guarda en el mismo directorio que el archivo original y se añade al nombre del archivo el nombre del ordenador donde se realizó el cambio y la fecha en la que se produjo el conflicto.
 
También se puede crear una copia en conflicto cuando se deja un archivo abierto en otro ordenador, sobre todo cuando se usan aplicaciones con una función de guardado automático. Para evitar los conflictos, cierra el archivo en la aplicación pertinente en uno de los ordenadores.
 
Para obtener más información acerca de las copias en conflicto, consulta el siguiente artículo del centro de ayuda.
 
Si compartes información entre ordenadores, NO debes ejecutar la aplicación en más de un ordenador a la vez. Si lo haces, se generarán copias en conflicto y otros problemas.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?