cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

version independiente

version independiente

cristianff14
Nivel 2

No encuentro la version independiente de mi archivo de excel. Alguien guardó cambios en el archivo de excel en el que yo estaba y por error oprimí en "obtener la version". 

Cuando se abrió esta version decía que mi version se guardó como una version independiente pero no la encuentro.

les agradezco su pronta solucion

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @cristianff14:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Con relación a tu consulta quiero indicarte que cuando accedes a la versión anterior de un archivo, éste se reemplaza por la versión anterior y conserva el mismo nombre.

 

Si quieres volver a una versión anterior de un archivo y convervar una copia del mismo en el estado actual, debes crear un duplicado de dicho archivo y cambiarle el nombre antes de seleccionar la versión anterior. De esa forma,  no perderás la versión actual de dicho archivo.

 

Además, si quieres puedes deshacer este último cambio accediendo de nuevo al historial de versiones y seleccionando la fecha a la que quieras volver. De esa forma, recuperarás la versión actual del archivo.

 

Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda. 

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?