cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Alguien cambió el correo electrónico en mi cuenta de dropbox,además mi capacidad "desapareció"

Alguien cambió el correo electrónico en mi cuenta de dropbox,además mi capacidad "desapareció"

jmadge
Explorer | Level 3

2 problemas:
El primero es que una persona cambió la dirección de correo de mi cuenta de dropbox. Cuando se creó el dropbox, se vinculó al correo empresarial de una persona de la empresa. Esta persona ya no labora en mi organización, y tampoco tiene acceso al correo registrado originalmente. Alguien, de alguna forma, ha cambiado el correo electrónico original.

Además, dropbox me dice que ya no tengo espacio, cuando debería tener mucha capacidad. Parece que se ha "Borrado" nuestra suscripción y por ende nuestra capacidad.

1 Respuesta

KeykumoCloud
Experienced | Level 12

Hola jmadge,

¿Qué tipo de suscripción de Dropbox tiene tu empresa?

Los dos problemas pueden solucionarse de la misma manera si es Dropbox Business: contactando con la persona que administre la suscripción para comprobar la gestión de las cuentas y el estado de la suscripción.

keykumoCloud

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    KeykumoCloud Experienced | Level 12
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?