cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Archivos solo en linea siguen ocupando espacio

Archivos solo en linea siguen ocupando espacio

NandoVivas
Nivel 2

Hola.

Soy cliente de Dropbox Plus. La ventana de almacenamiento de mi Mac muestra que la memoria está casi llena a pesar de que tengo practicamente todos los archivos como "solo en línea" en la carpeta de Dropbox.

Si entro en la opción gestionar espacio del Mac encuentro una lista con los archivos que más espacio están ocupando en el ordenador. Al comprobar estos, veo que están claramente "solo en línea". ¿Por qué ocurre esto?

Gracias.

1 Respuesta

MatiasWarlet
Nivel 2

Hola, buenas tardes. Tengo exactamente el mismo problema con mi Mac. Me he tomado el trabajo de asegurarme que todos los archivos y carpetas de mi carpeta Dropbox estén almacenados sólo en línea pero la carpeta Dropbox ocupa exactamente el mismo espacio de almacenamiento en el rígido de mi Mac (lo puedo ver, al igual que Nando, en la aplicación de gestión de espacio. ¿Qué solución hay a este problema que me está dejando sin espacio en el Mac?

Muchas gracias.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    MatiasWarlet Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?