cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Para empresas

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Solicitud. Visualizar las solicitudes de archivo

Solicitud. Visualizar las solicitudes de archivo

monica33
Nivel 2

Tras consultarlo en el chat de asistencia, me indican que a fecha de hoy no es posible conocer la ruta de la carpeta en la que se solicitan archivos, si bien se habilita un enlace automático a dicha carpeta, en mi equipo necesitaríamos conocer esa ruta para un mejor funcionamiento. Dejo aquí esta solicitud de mejora, gracias.

1 Respuesta

Re: Solicitud. Visualizar las solicitudes de archivo

Marina
Dropboxer

Hola, @monica33:

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Cuando creas una solicitud de archivos puedes ver y elegir tanto la ruta como la carpeta a la que quieres que vayan los archivos solicitados.

El receptor de la carpeta no puede ver la ruta ya que normalmente es un usuario externo que no debe tener acceso a tus carpetas ni a las rutas de las mismas.

Si tienes un equipo Business, la mejor opción es utilizar carpetas de equipo para solicitar información y revisarla. De esa forma podrás controlar las rutas y gestionar el acceso de cada miembro.

Por último quiero agradecerte tu sugerencia y que hayas compartido con nosotros la forma en la que utilizas la Solicitud de archivos de Dropbox.

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

Marina Dropboxer
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?