cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

no guardar en disco duro

no guardar en disco duro

Orodes
Nivel 2
Ir a solución
Tengo una tableta con Windows 10, es posible acceder a los archivos en dropbox solo de manera online sin dejar copia en el disco duro como se hace en IOS o en Android? No es sincronizacion Selectiva.
5 Respuestas

Rich
Super User II
Ir a solución

Sí, eso es posible si instala la aplicación Dropbox desde Microsoft Store. Esa versión de la aplicación funciona igual que los clientes móviles y no sincroniza todo tu Dropbox como lo hace el cliente completo.

 

Orodes
Nivel 2
Ir a solución
Muchas gracias, era lo que estaba buscando.

nelferve
Explorer | Level 3
Ir a solución

Como soluciono ese problema en una macBook?

 

nelferve
Explorer | Level 3
Ir a solución

Como borro las fotos que me bajo a mi computadora Dropbox. Me llenan el discos duro. Como hago para que no me bajen mas. Es imposible bloquear que no bajen. Gracias


@nelferve  escribió:

Como soluciono ese problema en una macBook?

 


 

Eduardo
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola @nelferve,
 
La sincronización selectiva es una característica que te permite seleccionar qué carpetas deseas sincronizar con tu computadora. Es una excelente opción si quieres liberar espacio en tu disco.
 
De forma predeterminada, todas las carpetas en Dropbox se sincronizan automáticamente con cualquier computadora que esté vinculada a tu cuenta de Dropbox. Si deseas evitar que una carpeta se sincronice con tu computadora, desmarca la casilla junto al nombre de la carpeta. Las carpetas que desmarques dejarán de sincronizarse con tu disco duro, pero estarán disponibles en el sitio web y en cualquier otra computadora vinculada a tu cuenta de Dropbox.
 
Si necesitas volver a tener acceso a las carpetas desmarcadas en tu computadora, accede a tu configuración de sincronización selectiva y marca la casilla junto al nombre de la carpeta. Dropbox volverá a sincronizar la carpeta actualizada con tu computadora.
 
Para usar la sincronización selectiva, sigue los pasos que se describen en este artículo del Centro de ayuda.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
  • User avatar
    nelferve Explorer | Level 3
  • User avatar
    Orodes Nivel 2
  • User avatar
    Rich Super User II
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?