cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Copiar estructura de carpetas

Copiar estructura de carpetas

jamillano
Nivel 2

Hola a todos.

 

Es posible copiar la estructura de una carpeta, es decir, supongamos que tengo una carpeta llamada PROYECTOS, dentro de esta carpeta tengo mas carpetas por clientes, CLIENTE1, CLIENTE2, etc. y dentro de cada carpeta otras carpetas, COTIZACIONES, PROYECTOS, CONTRATOS, etc. 

 

Es posible hacer una copia de las carpetas de clientes y que se haga una copia de su estructura que contengan las carpetas COTIZACIONES, PROYECTOS, CONTRATOS, etc. pero sin que se copien los archivos, solo la estructura de las capreta? 

 

Saludos! 

2 Respuestas

Pastor55
Collaborator | Level 8

Buenas tardes @jamillano,

 

Si copias la carpeta, lógicamente se te copiará con todos los archivos. Para hacer lo que tú dices, se puede hacer dos cosas. La primera (y más larga) es crearla manualmente de nuevo. La otra (y más rápida), es hacer una copia completamente igual a la original y borrar todos los archivos manualmente de dentro de las carpetas.

 

Espero que sirva.

 

Un saludo,

Pastor.

Drauco
Nivel 2

Yo usaba hace tiempo un programa con el que me iba genial para esto. "47 folders" se llamaba. Supongo que lo podrás encontrar en la red. Si no recuerdo mal es gratuito.

Espero que te sirva.

Saludos.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Drauco Nivel 2
  • User avatar
    Pastor55 Collaborator | Level 8
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?