cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo ingresar a Dropbox desde mi computadora: "No es posible establecer una conexión segura ..."

No puedo ingresar a Dropbox desde mi computadora: "No es posible establecer una conexión segura ..."

chrissickmind
Helpful | Level 6
Ir a solución

Tengo Dropbox desde hace más de 10 años. Es una excelente herramienta. Actualmente tengo instalada la versión 100.4.409 y al copiar archivos dentro de la carpeta se quedo por horas actualizando. Como no andaba, lo desinstalé y lo volví a instalar sin borrar la carpeta. Cuando lo instalo me dice: "No es posible establecer una conexión segura ..." y no me deja iniciar sesión. Si anda a través de la web pero no en mi computadora personal. Me dice además que mi PC no esta vinculada cuando la veo en la página web. No se que hacer y no quiero bajarme de dropbox anunque ahora no me esta dando seguridad y las respuestas que hay en linea no son satisfactorias. Agradecería cualquier ayuda.

6 Respuestas

chrissickmind
Helpful | Level 6
Ir a solución

Ahí recien lo arreglaron. Era un tema de ellos. Saludos.

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución
 
¡Gracias por informarnos del problema!
 
Hemos identificado que el corte de servicio que se ha producido, estaba relacionado con un problema con los proveedores locales de Internet en Argentina. 
 
Así mismo, nos han informado de que el problema ya está resuelto. Todos los servicios y funcionalidades están completamente restablecidos.
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

GASTUDDE
Nivel 2
Ir a solución

Desde hoy me esta sucediendo lo mismo que vi que habia sucedido en julio. Uso Dropbox desde hace muchos años y es la primera vez que me sucede. En julio no me había sucedido. Me da un mensaje de que la aplicación no puede conectarse a internet, pero sí puedo acceder on line. Obviamente me resulta más cómo do y amigable hacerlo por la aplicación, pero en todo el día de hoy me fue imposible e hice todo lo que vi que otros hicieron en julio sin éxito. Espero que se solucione pronto o tendré que pasarme a otro servicio de nube.

 

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @GASTUDDE:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que estés teniendo problemas para utilizar Dropbox en tu ordenador.

 

Si tienes problemas de conexión o algunos elementos de la aplicación de Dropbox no se cargan, el motivo suele ser que hay algún antivirus, cortafuegos, programa de seguridad, proxy o VPN que está bloqueando el cliente de Dropbox para escritorio.

 

Si se está ejecutando alguno de los programas mencionados, añade Dropbox a la lista de aplicaciones permitidas, elimina Dropbox de la lista negra o inhabilita o desinstala el programa en cuestión temporalmente para seguir solucionando el problema. Para obtener más información acerca de los cortafuegos, consulta el siguiente artículo del Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/23

 

El cliente de Dropbox utiliza SSL para establecer una conexión segura a nuestros servidores. Para asegurarte de que funciona de forma adecuada, la hora de tu sistema debe ser correcta y las aplicaciones de seguridad deben permitir a Dropbox conectarse. Para obtener más información, consulta el siguiente artículo del Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/159

 

Si estos pasos no solucionan tu consulta, por favor indícame qu antivirus estás utilizando por si puedo darte algún paso adicional que pueda servirte de ayuda.

 

Si el problema persiste inhabilita o desinstala temporalmente tu antivirus o programa de seguridad, y, luego, reinicia el ordenador.

 

Si el problema se resuelve tras haber inhabilitado o desinstalado temporalmente el antivirus o programa de seguridad, asegúrate de configurar estas aplicaciones de modo que no bloqueen Dropbox si decides volver a instalarlas.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Francisco Araujo
Helpful | Level 6
Ir a solución
Gracias 🤩 que excelente cada día segur aprendiendo

Francisco Araujo
Helpful | Level 6
Ir a solución
Si claro me a sido de ayuda gracias
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Francisco Araujo Helpful | Level 6
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    GASTUDDE Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?