cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

"No es posible establecer una conexion segura a Internet"

"No es posible establecer una conexion segura a Internet"

pabloinza
Helpful | Level 6
Ir a solución

Buenas tardes comunidad.

Desde hoy estoy teniendo el problema de que la aplicacion de escritorio (Windows 7 32 bits, version de DB: 100.4.409) no logra conectarse (por lo tanto NO sincroniza), arrojando el letrero que dice "No es posible establecer una conexion segura a Internet". Adjunto imagen de mi bandeja de sistema. db.jpg
Ya desactivé antivirus, apagué y prendí compu, reinstalé Dropbox offline, y nada. Y, de hecho, en mi sistema no ha habido NINGUN cambio (no he instalado nada, y el antivirus está exactamente igual); y hasta anoche funcionaba. Algo está andando mal y no se que es.
Alguna idea?

Muchas gracias!

80 Respuestas

aguatta
Helpful | Level 6
Ir a solución

Hola Pablo, me sucede exactamente lo mismo y tengo windows 10. La fecha del sistema es correcta, el firewall tiene agregada la aplicación para permitir la comunicación, los puertos son los adecuados y por más que desactivo el antivirus ... nada. Sigue sin actualizar. Es mut raro, a mis eñora también le sucede lo mismo y tenemos dos cuentas personales separadas ...

Es muy extraño, espero que la gente de Dropbox lea esto y nos de una mano. 

Saludos!

 

pabloinza
Helpful | Level 6
Ir a solución

Hola aguatta. Muchas gracias por contribuir! Que bueno leer que no estoy solo! 🙂
Si, además, el tema puertos, firewall, antivirus, etc etc etc...NO HE TOCADO NI CAMBIADO NADA. Y estaba funcionando perfectamente hasta anoche. O sea que no es un problema de ese tipo, ya que no se ha tocado nada, andaba perfecto, y de golpe hoy amanece fallando!
Ojala nos escuche la gente de soporte y vean el tema.

Muchas gracias y saludos!

Psatti
Nivel 2
Ir a solución

Hola,

Estoy con el mismo problema. Tengo windows 10, hasta anoche a la madrugada funcionaba todo perfecto, y desde hoy me arroja ese mensaje.

No hice ningún cambio, y el firewall está configurado como siempre.

Por lo menos me alegra saber que no soy la única persona a la que le estaba pasando esto

Jonatan110688
Explorer | Level 4
Ir a solución

Estoy en la misma, pensé que era el único pero se ve que no.. Reinstale DB y nada... no conecta con internet.. y es el único programa que tiene problemas con la red..

damian1301
Nivel 2
Ir a solución

Parece que es un problema general entonces... Estoy en la misma situación!

NicolasTrillo
Nivel 2
Ir a solución

Con Mac y el mismo problema

AndyBlum
Explorer | Level 3
Ir a solución

Hola, estoy con el mismo problema por aca (Buenos Aires) y no modificamos NADA de nuestro sistema/PC. Nos ocurre en todos los dispositivos que tenemos conectados a la cuenta (PC de escritorio, tableta, notebook y smartphone).

Probe volver a instalar el DP de escritorio y tampoco me deja descargarlo indicando que nos e puede conectar a Internet, algo raro dado que estoy usando mail y otros programas que son online. 

Espero que se solucione rapido, dado que me resulta necesario poder sincronizar mis tareas para que se puedan seguir desde otras areas

IMG_20200706_110950697 (640x623).jpg

Niconegri
Explorer | Level 4
Ir a solución

Mismo problema en Bs As: No me sincroniza y me aparece el mensaje "no es posible acceder a una conexión segura a internet"

Santiago27
Nivel 2
Ir a solución

Mismo problema desde santa Feee desde ayer. todo maaaal

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    cimsahn Nivel 2
  • User avatar
    mrl1970 Explorer | Level 4
  • User avatar
    Johnssen Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?