cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Iconos de error en dispositivos y unidades al instalar dropbox y sincronizarse

Iconos de error en dispositivos y unidades al instalar dropbox y sincronizarse

Pendleton51
Helpful | Level 6
Ir a solución

2019-07-10 18.jpgBuenas soy nuevo, pues os traigo una pregunta que me surgio ayer tarde sobre las 18:30 de la tarde hora Española. adjuntare una foto de lo que me ocurre, despues de un reinicio no recuerdo por que me salieron unos errores como se pueden apreciar en la foto en las unidades de disco duro solido y mecanido incluisve en el dvd grabador.

si desintalo el dropbox. se quitan y si arranca antes de sinconizar el dropobox tanpoco aparecen es solo si lo tengo instalado y cuando se sincroniza.

todo funciona bien y con normalidad solo el redondelito rojo con una x en blanco microsft me dice que es un error de dropbox de por si lo desistalo y se quita... 

¿me pueden usted ayudar?. Gracias si nesecitan algun tipo de información mas diganemelo. GRcias y un slaudo espero poder subir la captura de pantalla

14 Respuestas

Pendleton51
Helpful | Level 6
Ir a solución

Nadie sabe nada... que me pueda ayudar... ¿donde estan los administradores de este lugar?.... 

Kanario
Helpful | Level 5
Ir a solución

Desde ayer me pasa exactamete lo mismo que se ve en la segunda captura de Pendleton51, aparece una equis blanca en un círculo rojo sobre los iconos de las unidades de disco y sobre el icono de la unidad de dvd, aunque puedo acceder a todos los archivos tal y como sucedía antes de ocurrir esto.

Y en el Administrador de tareas de windows, en la pestaña Procesos, tras hacer click derecho sobre el proceso "Dropbox.exe" y seleccionando "Terminar proceso" el icono de la "x" desaparece de todas las unidades.

Una vez detenido el proceso "Dropbox.exe", si lo reinicio de nuevo, los iconos vuelven a aparecer. Adjunto captura.

Tengo instalado windows 7 profesional 64 bits Service Pack 1

 

KeykumoCloud
Experienced | Level 12
Ir a solución

@Kanario y @Pendleton51 , ¿qué versión de Dropbox tenéis?

Kanario
Helpful | Level 5
Ir a solución

La v77.3.125

PD: en la comunidad en inglés acaban de decirme que busque la última versión estable (no las betas) y la instale a ver si se soluciona. Comenta que es algo que le ha pasado ya a varios usuarios

KeykumoCloud
Experienced | Level 12
Ir a solución

@Kanario ,

Te dejo una guía de cómo arreglar el error, paso a paso y con pantallazos (incluido cómo comprobar la versión y desactivar las beta). Generalmente, este error se da en versiones beta, pues no son estables (es probable que tengas activadas las versiones preliminares).

Cualquier duda, comenta de nuevo e intentamos ayudarte.

keykumo cloud

Pendleton51
Helpful | Level 6
Ir a solución

Buenas disulparme mi tardanza, ¿que vercion tengo instalada? tenia!!! pues he aprovechado a formatear el ordenador pero en mi caso la vercion me la da cuando entro en mi perfil debajo de la foto sale una leyenda que pone instalar desde la propia paguina de drobox nada de paguinas raras ni nada de eso... pagina oficial y todo lo que marca la propiea pagina si de eso ya tampoco me puedo fiar ustedes diran donde descargo el instalador.... ahora subire la foto 


@KeykumoCloud  escribió:

@Kanario y @Pendleton51 , ¿qué versión de Dropbox tenéis?


 

 

 

 

Pendleton51
Helpful | Level 6
Ir a solución

[Captura de pantalla eliminada por motivos de seguridad]

Pendleton51
Helpful | Level 6
Ir a solución

y donde descargo la oficial y cuandl es la oficial?. pues yo la descargo de la paguina oficial y en ella no veo por ningun lado lo de BETA o no Beta...  que locura todo esto... 

Pendleton51
Helpful | Level 6
Ir a solución

DropboxInstaller  -  1.3.189.1
bueno en la paguina oficila de dropbox esta para descarga este archivo espero que sea compatible pues no hya ninguno mas....

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Pendleton51 Helpful | Level 6
  • User avatar
    Gamingstrs Nivel 2
  • User avatar
    KeykumoCloud Experienced | Level 12
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?