cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Iconos de error en dispositivos y unidades al instalar dropbox y sincronizarse

Iconos de error en dispositivos y unidades al instalar dropbox y sincronizarse

Pendleton51
Helpful | Level 6
Ir a solución

2019-07-10 18.jpgBuenas soy nuevo, pues os traigo una pregunta que me surgio ayer tarde sobre las 18:30 de la tarde hora Española. adjuntare una foto de lo que me ocurre, despues de un reinicio no recuerdo por que me salieron unos errores como se pueden apreciar en la foto en las unidades de disco duro solido y mecanido incluisve en el dvd grabador.

si desintalo el dropbox. se quitan y si arranca antes de sinconizar el dropobox tanpoco aparecen es solo si lo tengo instalado y cuando se sincroniza.

todo funciona bien y con normalidad solo el redondelito rojo con una x en blanco microsft me dice que es un error de dropbox de por si lo desistalo y se quita... 

¿me pueden usted ayudar?. Gracias si nesecitan algun tipo de información mas diganemelo. GRcias y un slaudo espero poder subir la captura de pantalla

14 Respuestas

KeykumoCloud
Experienced | Level 12
Ir a solución

Hola @Pendleton51 ,

Si la versión de tu aplicación se corresponde con xxx.3.xxx, ¡estás en una versión beta! Deshabilita las versiones preliminares antes de instalar la nueva versión. Tienes cómo hacerlo aquí.

Un saludo,

keykumo cloud

Pendleton51
Helpful | Level 6
Ir a solución

Hola @KeykumoCloud Nivel: 10

Gracias por tus palabras, miren ustedes, ante todo


@KeykumoCloud  escribió:

Hola @Pendleton51 ,

Si la versión de tu aplicación se corresponde con xxx.3.xxx, ¡estás en una versión beta! Deshabilita las versiones preliminares antes de instalar la nueva versión. Tienes cómo hacerlo aquí.

Un saludo,

keykumo cloud




pero soy una persona muy meticulosa, y solo instalo, como se ve en la foto, donde pone instalar por Dropbox. es decir que si lo que se descarga es una BETA o lo que sea creo que DROPBOX debería de tener más cuidado con lo que pone a descargar si no es estable o es BETA.
Lo que más me molesta es que ni siquiera una nota de alguien pidiendo disculpas por lo que esta no sucediéndome si no sucediendo a más de uno....
Que parece siempre que somo TONTOS los usuarios y ellos... son los listos he inteligentes...
En fin, no me esperaba esta actitud de esta plataforma.
y ¿que no haya donde llamar a un que sea pagando?... en Microsoft tanto que sé que nos quejamos de ellos me han atendido hasta con una licencia pirata.
y son los que me pusieron en el camino de donde estaba el Fallo.

¡¡¡GRACIAS DROPBOX Y SUS ADMINISTRADORES!!!

Pendleton51
Helpful | Level 6
Ir a solución

Gracias por tus palabras, miren ustedes, ante todo gracias a todos por interactuar y por ayudar no solo a mí, pues está claro que no solo yo le ocurre esto.
pero soy una persona muy meticulosa, y solo instalo, como se ve en la foto, donde pone instalar por Dropbox. es decir que si lo que se descarga es una BETA o lo que sea creo que DROPBOX debería de tener más cuidado con lo que pone a descargar si no es estable o es BETA.
Lo que más me molesta es que ni siquiera una nota de alguien pidiendo disculpas por lo que esta no sucediéndome si no sucediendo a más de uno....
Que parece siempre que somo TONTOS los usuarios y ellos... son los listos he inteligentes...
En fin, no me esperaba esta actitud de esta plataforma.
y ¿que no haya donde llamar a un que sea pagando?... en Microsoft tanto que sé que nos quejamos de ellos me han atendido hasta con una licencia pirata.
y son los que me pusieron en el camino de donde estaba el Fallo.
¡¡¡GRACIAS DROPBOX Y SUS ADMINISTRADORES!!!

Pendleton51
Helpful | Level 6
Ir a solución
Stas?...
¿Necesitas más soporte?