cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: cargos a mi tatjeta

cargos a mi tatjeta

ivan m.17
New member | Level 1

dropbox hace cargos a mi tarjeta sin motivo alguno , me pueden explicar porr que y desde hace cuanto y como es que hacen para reembolsar el dinero??

13 Respuestas

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Por cuestiones de seguridad de tus datos de facturación y privacidad de tus datos personales, no es recomendable usar la comunidad para temas relacionados con suscripciones, métodos de pagos o cancelación de una transacción.
 
Te recomiendo contactar el soporte de Dropbox desde la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta en cuestión y con la información de facturación.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:

JulioSerrano76
Explorer | Level 4

Saludos Ivan. Me esta pasando lo mismo. Y he mandado correos sin que me contesten. Puedes ayudarme y decirme si te resolvieron?


@ivan m.17  escribió:

dropbox hace cargos a mi tarjeta sin motivo alguno , me pueden explicar porr que y desde hace cuanto y como es que hacen para reembolsar el dinero??


 

JulioSerrano76
Explorer | Level 4

Saludos Elodie. Me esta pasando lo mismo. Y he mandado correos sin que me contesten. Puedes ayudarme y decirme si te resolvieron?
@elodie b.1  escribió:

Después de una prueba gratuita de Dropbox Business a la que me di de baja, me cargan 721 euros en mi tarjeta VISA !!!! Ahora me dicen que envié una prueba de que me di de baja (por supuesto Dropbox no mandó ninguna confirmación) pero rellené el cuestionario indicando porque me daba de baja.... Esto se llama ESTAFA en nuestro país!! AVISO!!!! No deis vuestro numero de VISA os cargan lo que quieren una vez que tienen vuestros datos!!! Dropbox ha caído un mito, y podéis estar seguros que no os recomendaré y que lucharé por recuperar mi dinero!!

 


 

Rita
Dropbox Staff

Hola @JulioSerrano76 ,

Veo que has contactado con el equipo de asistencia de Dropbox y un agente se está encargando de tu caso.
 
Cuando tengas tiempo, revisa tu bandeja de entrada y verás un correo nuestro en el cual te indicamos los pasos a seguir para solucionar tu incidencia.
 
¡Espero que se solucione cuanto antes!

 


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?