cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Realizando la actualización puntual

Realizando la actualización puntual

paulinovallejo
Nivel 2

Buenos días!

Llevo como cinco horas con el siguiente mensaje "Realizando la actualización puntual" y nada de lo que he hecho en todo eñ día se ha sincronizado con mis compañeros, ni nada de lo que han hecho ellos lo puedo ver yo.. Estamos toda la mañana sin poder trabajar y son muchas horas de trabajo perdido.

Alguna solución?

Saludos!

14 Respuestas

hmruffo
Nivel 2

Hola, yo tengo el mismo problema y ya he probado las dos cosas que mencionaste sin exito. Realmente me parece poco serio. Esta es una herramienta de trabajo que pagamos para tener la información disponible y eso no está pasando. Pensaré bien la renovación este año.

Rita
Dropbox Staff

Hola @hmruffo ,

Veo que has contactado con el equipo de asistencia de Dropbox y un agente se está encargando de tu caso.
 
Cuando tengas tiempo, revisa tu bandeja de entrada y verás un correo nuestro en el cual te indicamos los pasos a seguir para solucionar tu incidencia.
 
¡Espero que se solucione cuanto antes!

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Miguel93
Nivel 2

Me esta pasando lo mismo, ¿Encontraste alguna solución? :tired_face:

Lcmaestre
Nivel 2

Buenos días,

Tengo el mismo problema, ya hice todos los pasos indicados y aún sale el siguiente mensaje "Realizando la actualización puntual". Por favor indicar que más puedo hacer al respecto ya que tengo un 1 TB de información, por lo que no quiero volver a instalar el programa.

Quedo atento. Gracias.

Miguel93
Nivel 2

@Lcmaestre  escribió:

Buenos días,

Tengo el mismo problema, ya hice todos los pasos indicados y aún sale el siguiente mensaje "Realizando la actualización puntual". Por favor indicar que más puedo hacer al respecto ya que tengo un 1 TB de información, por lo que no quiero volver a instalar el programa.

Quedo atento. Gracias.




Hola buen día,

Ayer yo tuve el mismo problema y ya quedo solucionado. Hice lo siguiente:

1) Asegúrate de que la aplicación de escritorio de Dropbox se esté ejecutando 

2) Haz clic en el icono de Dropbox en su barra de menú y luego haz clic en el engranaje en el panel de Notificaciones 
 
3) Selecciona 'Preferencias'
 
4) Haz clic en la pestaña'Cuenta', y luego haz clic en la ventana debajo de la pestaña (cualquier lugar lo hará) 
 
5) Mantén presionada la tecla'Espacio'
 
6) Haz clic en el botón 'Reparar vínculos duros' 
 
7) Es posible que te solicite tu nombre de usuario y contraseña, estas son las credenciales de inicio de sesión de tu computadora, no las de tu cuenta de Dropbox 

 

Después de estos pasos esperas a que te salga una alerta de que se repararon todos los enlaces y sales la aplicación. Luego la abres nuevamente y después de un rato ahora solo dira sincronizando, así la dejas y después de un raro comenzara a sincronizar y subir tus archivos.

Te comento que yo inicie el proceso cerca de las 6 pm hora de México y hoy por la mañana ya se encontraba sincronizado todo.

Espero que también te funcione,

 

Saludos.



                                                                          

¿Necesitas más soporte?