Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
javierfdiaz
3 years agoExplorer | Level 4
Inicio de sesión en Windows 7
Buen día, desde ayer no puedo iniciar sesión en dropbox en un ordenador con windows 7. En primer lugar muestra el siguiente mensaje "Tu ordenador no está conectado a la red. Comprueba tu configurac...
- 3 years ago
Buenos dias a la Comunidad!!
lo que hay que hacer es actualizar el WIn7 con el SP1. eso lo pueden chequear en MiPc/Propiedades. de no tenerlo hay que instalarlo. Saludos
Melina3
3 years agoExplorer | Level 4
Ayer realice modificaciones en los archivos y el Dropbox no se conecta, por lo tanto, el otro usuario no puede ver esos cambios.
Fernando
Dropbox Community Moderator
3 years agoHola, Melina3:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Entiendo que la aplicación de escritorio te indica que está desconectada y por tanto no sincroniza el contenido de la carpeta con la cuenta. ¿Que versión del sistema operativo usas en esa computadora? Quedo a la espera de tu respuesta.
¡Que tengas un muy buen día!
- monchidemasi3 years agoHelpful | Level 5
Buenas. estoy con un problema similar. la App de escritorio me indica que esta desconectada de internet y tengo conexion. uso Windows 7 y App dropbox 168.4.4802. con otra version de dropbox no presenta este problema (ya desintale, segun tutorial y probe instalar 166.4.2920 y se conectya lo más bien).
muchas gracias
- Melina33 years agoExplorer | Level 4Hola. Yo tengo la versión 168.4.4802 y sigue sin funcionar. Cómo encuentro la nueva versión que vos instalaste?
esta es la mas nueva
- Melina33 years agoExplorer | Level 4
Hola Fernando, utilizo windows 7, de 64 bits.
El dropbox de mi escritorio es 168.4.4802.
Donde aparece sin conectar.
la que instale es mas vieja y luego se actualiza sin que nadie se lo pida. y ahi esta el problema. esperemos la respuesta de fernando. y ojala venga con la solucion
- Fernando3 years ago
Hola, Melina3 y monchidemasi:Desde hace algunos meses Windows 7 no es un sistema soportado por Dropbox. En este caso para seguir usando la aplicación de escritorio de Dropbox, sería necesario que actualicéis el sistema operativo a uno compatible. Tened en cuenta, que la aplicación de escritorio se actualiza de forma automática a la última versión estable.¡Espero que esta información te sea de utilidad! - Celeste-Viedma3 years agoNew member | Level 2
Me está pasando exactamente lo mismo. No entiendo, en el link que figura en la respuesta (https://help.dropbox.com/es-la/installs/system-requirements#windows) Windows 7 aparece entre los sistemas compatibles! Deberían ofrecer alguna solución para que los archivos se puedan sincronizar al menos por única vez, a fin de no perder los cambios...
- Toni V3 years agoExplorer | Level 4
Buenos días.
Yo también uso W7 y la versión 168.4.4802 como también me sale "conectando" , con la particularidad que a mí si me sigue sincronizando los archivos que tengo en la carpeta Droopbox en local. No suelo usar la aplicación desde el icono de notificación, es por ello que no se desde cuando ocurre. De momento no toco nada, como el volver a reinstalar o el desinstalar ya que tengo unos archivos de los que hago respaldo cada dos días de forma automática. Quedo a la espera de una posible solución.
- Fernando3 years ago
Hola, Toni V y Celeste-Viedma:Siento la confusión, cuando os escribí la respuesta, Windows 7 había dejado de ser compatible con las aplicaciones de Dropbox, pero se ha sacado una nueva actualización y esta se ha vuelto a hacer compatible con windows 7 y se a vuelto a añadir en la web. Por favor, descargad la versión 169.4.5684 e instaladla. Esto debería solucionar la incidencia.¡Que tengas un muy buen fin de semana! - Toni V3 years agoExplorer | Level 4
Hola Fernando.
La aplicación de escritorio se me ha actualizado sola a la versión que nos dices, la 169.4.5684. Sigue quedando en conectando.
Revisando los archivos desde la web, me ha dado cuenta que desde mediados de Febrero no me sincroniza, así que estaba equivocado cuando afirmé que era que sí.
Sería probable que afectase el no tener el servipack1 de W7?
Pruebo de desinstalar y volver a instalar?
Ya sabiendo que no se me respaldan los archivos, probar cualquier solución ya me es factible.
Grácias.
- Fernando3 years ago
Hola, Toni V:Si, asegurate que lo tengas actualizado el sistema, ten en cuenta que Windows 7 necesita la actualización de seguridad KB3033929 para que la aplicación de escritorio de Dropbox funcione correctamente. Una vez actualizado verifica si ya funciona correctamente.¡Que tengas un muy buen día! - monchidemasi3 years agoHelpful | Level 5
Buenos dias a la Comunidad!!
lo que hay que hacer es actualizar el WIn7 con el SP1. eso lo pueden chequear en MiPc/Propiedades. de no tenerlo hay que instalarlo. Saludos - Toni V3 years agoExplorer | Level 4
De momento ya me he bajado el SP1 de W7. Primeramente me haré respaldo de lo importante por si tuviese algún problema.
También he pensado en que podría pasarme a W10, pero como uso un programa que tenía ya en el W98 con impresora dedicada, corro el riesgo de que no me funcione. Por ahora, subiré el respaldo manualmente hasta solucionar definitivamente este contratiempo.
Saludos y grácias.
- Fernando3 years ago
Hola, Toni V :Si tienes una impresora que ya tiene unos años, antes de cambiar el sistema operativo, asegúrate de que existen Drivers para esa impresora. Si es cierto que con el tiempo Windows 7 va a ir dejando de ser compatible con las aplicaciones, en ese caso tendrás que valorar qué hacer. Por ahora con la actualización seguirá siendo compatible con Dropbox.¡Que tengas un muy buen día!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!