cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Inicio de sesión en Windows 7

Inicio de sesión en Windows 7

javierfdiaz
Explorer | Level 4
Ir a solución

Buen día, desde ayer no puedo iniciar sesión en dropbox en un ordenador con windows 7. 

En primer lugar muestra el siguiente mensaje "Tu ordenador no está conectado a la red. Comprueba tu configuración de red" . Cabe destacar que la PC tiene acceso a la red y a internet. Luego del mensaje sigue intentando iniciarse sin hacerlo.

Les pasó? Cómo lo solucionaron?Captura de pantalla 2023-02-24 10.19.34.pngCaptura de pantalla 2023-02-24 10.21.52.png

Adjunto capturas

56 Respuestas

monchidemasi
Helpful | Level 5
Ir a solución

Buenos dias  a la Comunidad!!
lo que hay que hacer es actualizar el WIn7 con el SP1. eso lo pueden chequear en MiPc/Propiedades. de no tenerlo hay que instalarlo. Saludos

monchidemasi
Helpful | Level 5
Ir a solución

Buenos dias  a la Comunidad!!
lo que hay que hacer es actualizar el WIn7 con el SP1. eso lo pueden chequear en MiPc/Propiedades. de no tenerlo hay que instalarlo. Saludos

monchidemasi
Helpful | Level 5
Ir a solución

Buenos dias  a la Comunidad!!
lo que hay que hacer es actualizar el WIn7 con el SP1. eso lo pueden chequear en MiPc/Propiedades. de no tenerlo hay que instalarlo. Saludos

Toni V
Explorer | Level 4
Ir a solución

De momento ya me he bajado el SP1 de W7. Primeramente me haré respaldo de lo importante por si tuviese algún problema.

También he pensado en que podría pasarme a W10, pero como uso un programa que tenía ya en el W98 con impresora dedicada, corro el riesgo de que no me funcione. Por ahora, subiré el respaldo manualmente hasta solucionar definitivamente este contratiempo.

Saludos y grácias.

javierfdiaz
Explorer | Level 4
Ir a solución

Muchas gracias. Instalé SP 1 y se solucionó el problema.

De todas formas es de esperar que en algún momento deje de funcionar con Windows 7. Ya me ocurrió con Windows 2000 y Windows XP.

Saludos!

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola, @Jcorsu:
 
Puedes descargarla la aplicación eligiendo la versión de 32 Bit. Asegurate que tienes totalmente actualizado el sistema operativo.  
 
¡Que tengas un muy buen día!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
 
Me alegro que haya quedado solucionado y gracias por tus indicaciones. 
 
¡Que tengas un muy buen día!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola, @Toni V :
 
Si tienes una impresora que ya tiene unos años, antes de cambiar el sistema operativo, asegúrate de que existen Drivers para esa impresora. Si es cierto que con el tiempo Windows 7 va a ir dejando de ser compatible con las aplicaciones, en ese caso tendrás que valorar qué hacer. Por ahora con la actualización seguirá siendo compatible con Dropbox. 
 
¡Que tengas un muy buen día!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
 
Me alegro que haya quedado solucionado. Si, es correcto, con el tiempo acabará no siendo compatible. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Enny Carvajal
Explorer | Level 3
Ir a solución

Cuando intento descargar el Drpbox me sale esto, no se ejecuta ¨ tu ordenador no esta conectado a la red. comprueba tu configuración de red

¿Necesitas más soporte?