cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Notificación recurrente de archivos de solo lectura

Notificación recurrente de archivos de solo lectura

Angel_Dope
Nivel 2

Desde hace unos días, nada más arrancar el ordenador, empieza a aparecer de forma recurrente, cada 20 o 30 segundos una notificación de Dropbox con el siguiente mensaje:

 

Fallo dropbox.png

El problema es que no especifica a qué archivos se refiere. Además, si abro el panel de dropbox, tampoco aparece ninguna notificación que hable de esto y aparentemente está todo bien. Si hago cambios en cualquier archivo estos se sincronizan sin ningún problema. He probado a desinstalar la aplicación de escritorio e instalarla de nuevo, y ha ido bien durante unos días, sin embargo, ha vuelto a empezar a mostrar la notificación sin parar. 

A nivel funcionamiento está todo bien, pero es realmente molesto que la notificación aparezca y desparezca sin parar. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? 

 

Salu2 

2 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Entiendo que solo tienes una carpeta de Dropbox en el disco y que te sale el mensaje que indicas continuamente.
Lo primero verifica si te sale algún error de sincronización. Haz un solo clic sobre la aplicación de escritorio que te aparece abajo a la derecha al lado de la hora, te abre una ventana. En la parte de abajo aparece el estado de sincronización. ¿Te indica que está actualizado? si es así, luego haz clic en el círculo que te aparece arriba a la derecha con unas iniciales o una foto y en el desplegable haz clic en ver problemas de sincronización. Si no aparece nada pasamos al siguiente punto.
 
Dado que el error es de archivos con permiso de solo lectura, para intentar aislar la incidencia utiliza la sincronización selectiva y ve desmarcando una carpeta cada vez para que se borre de la carpeta de Dropbox y quede solo en la web. Cuando la aplicación haya terminado de eliminar una carpeta, verifica si te sigue dando el error, si sigue dando error desmarca la siguiente carpeta. De esta forma puedes aislar la incidencia y saber dónde están los archivos de solo lectura. 
 
Quedo a la espera de tu respuesta. 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Angel_Dope
Nivel 2

Hola Fernando, gracias por responder. Efectivamente, solo tengo una carpeta de dropbox en el equipo. Cuando pulso en la aplicación, me dice que los archivos están actualizados, y al ir a la sección de problemas de sincronización me aparece que no hay ningún problema 🤷🏻‍:signo_masculino:

Intentaré en cuanto pueda hacer la prueba de ir quitando las carpetas como comentas, aunque lo tengo instalado en dos equipos, y en ambos con todas las carpetas sincronizadas y esto solo me pasa en uno de ellos. En cuanto haya podido hacer la prueba te comento los resultados. 

 

Salu2 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Angel_Dope Nivel 2
  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?