cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Sincronizacion Inteligente esta experimentando un problema

Sincronizacion Inteligente esta experimentando un problema

balta_lopez
Explorer | Level 3

Buenas! tengo un problema hace un tiempo.... sale un mensaje que a continuación transcribo: Sincronización Inteligente esta experimentando un problema. Para abrir archivos y carpetas solo en línea,haz click con el botón derecho y elige sincronización inteligente, y después local... que significa este mensaje?... la pc se pone lenta, algunos archivos no se cargan en mi celular donde también tengo la aplicación. Ya formatie mi pc e instale todo de nuevo y sigue igual. desde dropbox me mandaron que entre en el menu preferencias - sincronizar y ahi seleccione sincronizacion inteligente pero ahi no me figura ninguna opcion como esa.... tengo capturas de pantalla pero no se como adjuntarlas..

dropbox problemas Sincr Intelig 2.jpgdropbox problemas Sincr Intelig 3.jpgDropbox problemas Sincr Intelig.jpg

6 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @balta_lopez:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Veo que ya has contactado con el equipo de asistencia de Dropbox y un agente se está encargando de tu caso.
 
Cuando tengas tiempo, revisa tu bandeja de entrada y verás un correo nuestro en el cual te indicamos los pasos a seguir para solucionar tu incidencia.
 
¡Espero que se solucione cuanto antes!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Bayona
Explorer | Level 3

Yo tengo el mismo problema, pero no veo publicada la solucion

 

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Bayona:

 

En estos casos, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. 
 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
¡Espero que puedan ayudarte cuanto antes!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Bayona
Explorer | Level 3

Hola,

ya he contactado con el equipo de asistencia de dropbox y no he solucionado nada.

 

En principio me dicen que dropbox no crea esa carpeta llamada ".SyncFolders History" , pero yo creo que si la crea dropbox, porque si tengo el ordenador desconectado no creo ninguna carpeta.

El caso que no me importa que cree la carpeta, pero lo que no entiendo es porque me lleva todos los archivos a esa carpeta.

Porque después los otros equipos no encuentran los archivos.

El equipo de asistencia me dijeron que desinstalara y volviera a instalar dropbox, lo he hecho y me sigue pasando lo mismo.

Estoy convencido de que es algún tipo de incompatibilidad de los sistemas operativos o algo así, pero desde luego la carpeta la crea dropbox seguro, por algun tipo de error.

El chat del la sistencia de dropbox es lento lento lento. NO es practico.

Mi plan es el PLUs pero me planteo seriamente pasar al googledrive despues de tantos años con dropbox.

 

 

vumir
Collaborator | Level 9

Yo también sufrí problemas, creo que los problemas vienen de realizar varias tareas a la vez de forma insistente sin que hayan terminado las anteriores, al principio me funcionaba, pero de repente me salto el mismo error y ya no había forma de que funcionara la sincronización selectiva, solo podía usar la local para consultar los ficheros, pero claro después de subir cientos de gigas pues como que no dispongo de espacio para tener todo en local...

 

Te digo como lo he solucionado, por ahora vuelve a funcionar bien, esperemos que dure.

 

Sin tocar los archivos, desinstalas dropbox, reinicias, vas a la carpeta dropbox y quitas permisos de solo lectura a todo.

Instalas de nuevo y dejas que termine de sincronizar completamente, una vez este sincronizado puedes usar de nuevo la sincronización inteligente.

A partir de ahí tener la precaución de no ir muy a saco, subiendo y cambiando tipo de sincronización a diestro y siniestro al mismo tiempo, ir por lotes.

vumir
Collaborator | Level 9

Vuelvo a experimentar el mismo problema y no he movido ni borrado tantos archivos!!!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    vumir Collaborator | Level 9
  • User avatar
    Bayona Explorer | Level 3
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?