Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Michel G.4
10 years agoNew member | Level 1
2 cuentas en un mismo pc.
Hola, ya tenia una cuenta PRO en mi pc, creé una nueva pero al intentar crear un segundo directorio en mi pc no hay manera, me lleva siempre a la de la empresa. Como hacer? Gracias.
4 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Aarón__
Dropbox Staff
Hola, Michel,
Si lo que deseas es desvincular tu cuenta antigua antes de vincular la nueva, por favor, sigue estos pasos desde tu equipo:
1) Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema en la parte inferior derecha de la pantalla, junto al reloj en Windows o barra de menús en la parte superior de la pantalla en Mac o barra de menús en la parte superior de la pantalla en Linux.
2) Haz clic en el icono con forma de engranaje en el panel de notificaciones y selecciona Preferencias > Cuenta.
3) Haz clic en el botón Desvincular.
4) Luego, Dropbox te pedirá que te vuelvas a registrar. Ahora puedes cerrarlo.Ahora puedes mover o eliminar archivos en tu actual cuenta de Dropbox de forma segura y sin que afecte a nada más.
Observa que la carpeta de Dropbox sigue estando ahí. Si vinculas el ordenador a otra cuenta de Dropbox, la aplicación detectará que ya existe otra carpeta de Dropbox y te ofrecerá dos opciones: elegir otra ubicación o instalar.
Si quieres guardar tu carpeta de Dropbox nueva en otra ubicación, haz clic en la opción para elegir otra ubicación.
Si quieres guardar tu nueva carpeta de Dropbox en la misma ubicación que la carpeta ya existente, haz clic en Instalar. Se cambiará el nombre de la carpeta de Dropbox existente a Dropbox (anterior) y se creará una carpeta de Dropbox nueva para la cuenta a la que estás vinculando el ordenador.
Espero que esto te ayude.
- Michel G.4New member | Level 1
Hola Aaron, perfecto, funcionó. Lo que no entiendo es porque cuando desvinculo una cuenta para ir a la otra, la librería de la primera desaparece de mi pc... y solo se reactiva cuando vuelvo a vincularla. Eso si ademas luego se pone como a reindexar todo! funciona asi? o hago algo mal? Esa cuenta tiene 25gb y si a cada vez intenta descargar de nuevo e indexar todo...Gracias.
- Michel G.4New member | Level 1
por ultimo, si subo muchos archivos a una cuenta y de repente solo los quiero dejar en dropbox (la nube) y no en el pc, entiendo que los puedo borrar del pc y ya, pero si vuelvo a vincular la cuenta me va a resincronizar todo? puedo decidir que carpetas quiero que sincronize y no ponerlas todas? Gracias!
- Aarón__
Dropbox Staff
Hola, Michel,
Respecto a tu primera pregunta, si no tienes Dropbox para empresas, por ahora no puedes utilizar más de una cuenta de Dropbox por usuario en un mismo ordenador, por lo que cada vez que vincules una nueva cuenta, esta indexará y sincronizará todos tus archivos de nuevo.
Si necesitas acceso a dos carpetas de Dropbox diferentes en el mismo ordenador, la mejor opción es crear otra cuenta de usuario dentro de tu sistema operativo para la segunda cuenta de Dropbox. Sin embargo, tendrías que cerrar sesión en una cuenta de usuario e iniciar sesión en la otra para cambiar de cuenta de Dropbox. Es posible que esta opción no se ajuste a tus necesidades.
Otra opción sería vincular una cuenta de Dropbox a tu ordenador y acceder a otras cuentas solo desde el sitio web.
Y para terminar, respondiendo a tu última pregunta, la característica para sincronizar solo las carpetas que necesites en un equipo, sin necesitas de borrarlas de tu cuenta de Dropbox, se llama Sincronización Selectiva y puedes encontrar más información acerca de ella aquí:
https://www.dropbox.com/help/175
Espero que esto te ayude.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!