Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
benitogallego
16 days agoNew member | Level 2
AÑADIR MÁS CARPETAS EN COPIAS DE SEGURIDAD
He empezado a hacer una copia de seguridad de mi imac pero solo me las hace de los archivos y carpetas que están en la carpeta llamada "DiscoDuro" dentro de "Usuarios" y no puedo añadir carpetas de otras ubicaciones. ¿Alguien sabe cómo añadir carpetas que no aparecen en la lista de dropbox?
Hola, benitogallego:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
La copia de seguridad es con respecto a las carpetas del sistema que te aparecen listadas, no es posible añadir otras carpetas fuera de la lista de carpetas de la carpeta de usuario de tu Mac. Si tienes contenido en otras ubicaciones y quieres guardarlo en una copia, lo puedes mover dentro de alguna de esas carpetas. También lo puedes mover dentro de la carpeta de Dropbox para que sincronice con tu cuenta.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
3 Replies
Sort By
- Fernando
Dropbox Staff
Hola, benitogallego:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
La copia de seguridad es con respecto a las carpetas del sistema que te aparecen listadas, no es posible añadir otras carpetas fuera de la lista de carpetas de la carpeta de usuario de tu Mac. Si tienes contenido en otras ubicaciones y quieres guardarlo en una copia, lo puedes mover dentro de alguna de esas carpetas. También lo puedes mover dentro de la carpeta de Dropbox para que sincronice con tu cuenta.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
- benitogallegoNew member | Level 2
Muchas gracias. Efectivamente lo he solucionado moviendo la carpeta que no me reconocía dentro de la carpeta de usuario de mi Mac.
- Fernando
Dropbox Staff
Hola, benitogallego :
Me alegro que te hayan sido útiles las indicaciones que te hemos proporcionado.
¡Que tengas un muy buen día!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!