Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here!
Forum Discussion
MSA AZORIN
4 years agoExplorer | Level 3
A TRAVES DE DROPBOX BORRE LAS CARPETAS DE MI ORDENADOR Y SUS DOCUMENTOS
COMO RECUPERAR LO QUE PERDÍ: ES URGENTE, LO HE PERDIDO TODO: VINCULE LA CARPETA DOCUMENTOS DE MI PC A DROPBOX SIN QUERER LA BORRE Y ME HA BORRADO TODO DESAPARECIENDO DE MI ORDENADOR. HE IDO A RACHIVOS ELIMINADOS Y ME DICE QUE NO TENGO ESPACIO.
3 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- Marina4 years ago
Dropbox Staff
Hola, MSA AZORIN:
Si has activado la copia de seguridad de Dropbox y tu cuenta se ha llenado, la mejor opción es desactivar la copia de seguridad para que la información vuelva a su ubicación original, de esa forma podrás liberar espacio en tu cuenta y recuperar los archivos eliminados.. Para ello, sigue estos pasos:
- Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac).
- Haz clic en tu foto de perfil o tus iniciales.
- Haz clic en Preferencias.
- Haz clic en la pestaña Copia de seguridad.
- Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
- Desmarca las carpetas que quieras eliminar de Dropbox o cambia todos los archivos a Desactivado.
- Elige Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac.
- Haz clic en Save (Guardar).
Una vez que la desactives debes dar tiempo a la aplicación para que la información vuelva a su ubicación original.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
- MSA AZORIN4 years agoExplorer | Level 3Mxas gracias por el interés pero no ha servido, necesito recuperar mi PC como estaba
- Marina4 years ago
Dropbox Staff
Hola, MSA AZORIN:
Gracias por tu respuesta.
Si has seguido los pasos para desactivar la copia de seguridad y has devuelto los archivos a su ubicación original es probable que se haya liberado espacio en tu cuenta. Puedes comprobarlo en la pestaña de plan en la web de Dropbox.
Una vez que tengas espacio en la cuenta ya puedes recuperar tus archivos eliminados utilizando estas herramientas.
Por un lado está la pestaña de archivos eliminados que puedes encontrar en la parte izquierda de la pantalla cuando accedes desde la web.
También cuentas con la página de eventos en la que se registran los movimientos que se producen en tu cuenta.
Por último, puedes también buscar la información haciendo uso del icono "mostrar archivos eliminados". Éste tiene un icono con forma de ojo y está en cada carpeta. Si haces clic en él verás el contenido eliminado de cada carpeta. Podrás recuperarlo desde ahí.¡Saludos!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!