Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Carlos Wild
5 years agoNew member | Level 2
Aparece nuevamente una carpeta Eliminada, la borro y se vuelve a crear
Uso una Mac, tengo direccionado que al tomar un ScreeanShot (Pantallazo) me mande las imagenes a una carpeta que tengo ubicada en Desktop. Por alguna razon (quizas error mio pero no se como paso), ahora cada screenshot que tomo me lo manda a una carpta en DropBox. Elimino la carpeta, tomo otro screenshot y me vuelve a crear una nueva carpeta con el screenshot dentro de dropbox.
Ya me fui a Terminal y verifique que la direccion sea la carpeta que tengo seleccionada en desktop, aun asi me sigue creando carpetas nuevas en dropbox con los screenshots dentro. La unica forma que logre que funcionara fue cerrando (logout) dropbox. Con la cuenta apagada ahroa si los screenshots me los manda a la carpeta correcta, pero una vez que me vuelvo a estar en linea con dropbox continua creando nuevas carpetas para colocar los screenshots dentro de dropbox.
Alguien puede ayudarme con esto?
Saludos y de antemano gracias
1 Reply
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Marina
Dropbox Staff
Hola, Carlos Wild:
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
Si quieres que tus capturas de pantalla dejen de guardarse en Dropbox, puedes seguir estos pasos:
- Asegúrate de que la aplicación de Dropbox para escritorio esté instalada y abierta en tu computadora.
- Abre las preferencias de la aplicación para escritorio de Dropbox.
- Haz clic en la pestaña Copias de seguridad.
- Desmarca la casilla junto a Guardar capturas y grabaciones de pantalla en tu Dropbox.
Nota: si usas un ordenador Mac, debes haber configurado las capturas de pantalla para que se guarden en el escritorio. Elige dónde guardar tus capturas de pantalla en Mac.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!