Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
ppinedo
21 days agoExplorer | Level 3
"lista archivos eliminados" vacia
hola comunidad,
nunca he tenido ningun problema con dropbox pero hoy me estraño no poder recuperar un archivo que yo elimine por error esta mañana(30/3/25). Al consultar la ayuda me remite a la seccion de archivos eliminados de dropbox pero no entiendo por que me aparece vacia ¿Alguien me puede explicar por que aprece vacia?
creo que no influye pero estoy usando el plan gratuito y la web app(en navegador)
Gracias
Hola, ppinedo :
Gracias por dejar este mensaje en la comunidad. Siento que no puedas ver tus archivos desde archivos eliminados.
Ten en cuenta que en muchos casos, los filtros de los archivos eliminados están delimitados por defecto a un día. Verifica los filtros y cambia la fecha si es necesario.
Por otro lado, tienes la página de eventos de la cuenta. Ahí, tendrás todos los eventos de tu cuenta, desde los últimos a los anteriores. Revisa si encuentras el evento que necesitas restaurar, haz clic en él y haz clic en "restaurar archivos " arriba a la derecha.
Por último, revisa si se trata de una carpeta compartida que se ha dejado de compartir en tu sección de compartido.
Espero que estas sugerencias sirvan de ayuda.
3 Replies
Sort By
- SantiagoDBX
Dropbox Staff
Hola, ppinedo :
Gracias por dejar este mensaje en la comunidad. Siento que no puedas ver tus archivos desde archivos eliminados.
Ten en cuenta que en muchos casos, los filtros de los archivos eliminados están delimitados por defecto a un día. Verifica los filtros y cambia la fecha si es necesario.
Por otro lado, tienes la página de eventos de la cuenta. Ahí, tendrás todos los eventos de tu cuenta, desde los últimos a los anteriores. Revisa si encuentras el evento que necesitas restaurar, haz clic en él y haz clic en "restaurar archivos " arriba a la derecha.
Por último, revisa si se trata de una carpeta compartida que se ha dejado de compartir en tu sección de compartido.
Espero que estas sugerencias sirvan de ayuda.
- ppinedoExplorer | Level 3
Gracias por tu respuesta SantiagoDBX
crei que los archivos eliminados se guardaban por defecto durante 30 dias(eso dice en la ayuda), ya cambie los filtros para un tiempo mayor al que tenia puesto.
Gracias por al sugerencia de los eventos, efectivamente pude restaurarlo desde alli!! 😃
por que no tengo visible esaa opcion? Fue realmente util en mi caso y me salvo de recopilar de nuevo los datos (horas/dias de trabajo 😨 )
Muchas gracias por tu ayuda SantiagoDBX,
saludos
- SantiagoDBX
Dropbox Staff
Hola, ppinedo :
Gracias por tu respuesta.
Me alegro de que las sugerencias hayan servido de ayuda. Gracias por pasarte por la comunidad.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!