Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
MarcoA
6 years agoNew member | Level 2
archivo compartido no aparece en carpeta dropbox PC
Hola, tengo el siguiente problema, me compartieron un archivo en excel, me llego un vinculo, pero no logro verlo en la carpeta principal de Dropbox en mi pc, para verlo tengo que accesar a mi cuenta desde el navegador y en la seccion compartir ahi se visualice y abre en excel online, me permite descargarlo de ahi a la pc (carpeta dropbox) pero lo copia solo para mi, no compartido, solo compartido es en linea y requiero editarlo desde la pc y que los demas reflejen el cambio.
2 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- KeykumoCloudExperienced | Level 12
Hola MarcoA ,
El problema es que no estáis trabajando sobre el mismo archivo.
- Cuando te ha compartido el archivo mediante un enlace, probablemente te está está compartiendo una copia de sólo lectura
- Para trabajar sobre el mismo archivo, pídele que te dé acceso (Botón derecho sobre el archivo > Compartir --> [elcorreodetudropbox] Acceso de edición)
Espero que esta información solucione tu problema,
keykumo Cloud
- Rita
Dropbox Staff
¡Hola MarcoA!
Ante todo, disculpas por tardar en contestar tu post.Para poder editar un archivo y que éste aparezca en tu Dropbox (y a su vez se sincronice con tu PC) sin tener que descargarlo previamente, dicho archivo debe estar dentro dentro de una carpeta compartida contigo.
Espero que esta información te sea útil. No dudes en contactar conmigo de vuelta si tienes cualquier otra duda.
¡Un saludo! :slight_smile:
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!