Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here! 

Forum Discussion

Amy's avatar
Amy
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
4 years ago

Cómo uso Dropbox: Maureen

Mires en el equipo que mires, cada persona que trabaja en Dropbox usa la plataforma a su manera, tanto para el trabajo como para lo personal. Me encanta descubrir los diferentes usos que se le pueden dar a Dropbox.

Maureen, que trabaja en el equipo de chatbot de Dropbox, nos explicará cómo usa la plataforma. También nos contará de qué forma Paper le ayuda a tener todo organizado y a seguir un estilo de vida sano.

Uso Dropbox Paper para estructurar mis asuntos y ser responsable 

Cuando empiezo la semana, normalmente creo una lista de tareas semanal. Me ayuda a concentrarme, seguir una rutina, no trabajar de más y aprovechar el tiempo. Además, si trabajas desde casa, es importante marcar unos límites para no perder la cabeza.

Es un proceso que va cambiando; lo voy revisando y retocando para adaptarlo a lo que tengo que hacer cada semana. Me gusta escribir mensajes positivos para alegrarme cuando leo mis tareas

Hace poco, me di cuenta de que pasaba mucho tiempo sentada en el escritorio, totalmente absorbida por el trabajo. Me ha empezado a doler la espalda, así que he decidido añadir objetivos de salud y bienestar personales a mi lista de tareas semanal. Hay cosas tan sencillas como levantarse a menudo o recolocarme en la silla. Para otras cosas, como beber suficiente agua durante el día, necesito muchos recordatorios.

Poder añadir emojis o colores hace que mi lista de tareas sea divertida y más llevadera. Me encanta usar recordatorios para no olvidarme de ninguna entrega, y no hay nada mejor que esa satisfacción que sientes cuando completas una tarea de la lista. No es una lista muy compleja, pero me ayuda a tener un día más ameno.

También uso Paper para controlar todo esto: 

• proyectos del trabajo
  • documentos en los que estoy trabajando
  • minutas de las reuniones
  • enlaces interesantes
  • temas de salud y bienestar personales
  • canales de Slack
  • calendario de vacaciones

Añadir un mensaje positivo mientras redactas tu lista de tareas pendientes me parece fantástico. Me imagino sonriendo cuando llego a él. También pienso que combinar cuestiones de bienestar y del trabajo es una buena idea, porque realmente no se puede dejar de lado la salud durante ocho horas al día. Voy a empezar a aplicar algunos de estos consejos a mi lista de tareas pendientes

¿Cómo organizas tu trabajo diario?
No RepliesBe the first to reply

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need More Support

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!