Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

Scorant A.'s avatar
Scorant A.
New member | Level 1
10 years ago

Como renombra DropBox los archivos?

Me gustaría saber como renombra los archivos Dropbox de la carpeta Camera Uploads. Últimamente vengo observando que mi mujer y yo, hacemos fotos con el móvil y se nos mezclan las fotos.... hay fotos echas en el mismo momento, pero a mi mujer le salen antes o  a mi después.... he notado concretamente que en la mayoría de los casos decrementa 2 horas. Me explico. Yo tengo un video que se llama 20150918_202132.mp4 ( Realizo el 18 / 09 / 2015 a  las 20:21:32 horas ) y Dropbox me lo renombra asi: 2015-09-18 18.21.32.mp4 ... con lo que se descoloca cronológicamente. A alguien le ocurre también ?

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola, 

Lo siento, pero actualmente no existe una manera de hacer que las fotos o vídeos subidos automáticamente a tu Dropbox tengan un nombre distinto al ya asignado.

Valoramos de veras los comentarios de nuestros usuarios y siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y añadir nuevas funciones y características, por lo que agradecemos de veras tu feedback.

Además, recuerda que siempre podrás renombrar tus fotos y vídeos una vez subidos a tu Dropbox.

Espero que esto te ayude.

• Jose Amador P.'s avatar
    Jose Amador P.
    New member | Level 1

A mi me pasa lo mismo.

Pone la marca de hora siempre en GMT cuando actualmente tenemos el GMT+2 por el cambio horario. Es bastante tedioso tener que rectificar el nombre del fichero.

Y más cuando con las fotos trabaja correctamente. Además la fecha de modificación del fichero de vídeo viene la correcta.

• David B.187's avatar
    David B.187
    New member | Level 1

Hola, yo me acabo de dar cuenta del mismo problema...

Es mas, solo me pasa con los vídeos... Hago fotos y me las renombra con la fecha exacta de captura, pero en los vídeos me los renombra con una diferencia horaria de 1 o 2 horas depende si estamos en horario invierno o verano. Pero repito SOLO me ocurre en la subida automática de los vídeos... y no entiendo el porque!

Ademas, como dicen en el primer post, se quedan desordenados los vídeos y las fotos, y resulta bastante molesto verlo así y tener que cambiarlos manualmente...

Un saludo, y a ver si tenemos una solución, gracias.

• Efrén P.'s avatar
    Efrén P.
    New member | Level 1

Me ocurre lo mismo y ralmente es molesto.

Esperemos se solucione pronto, aunque esta incidencia esta reportada de hace 1 año y aún nada.

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!