Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

soundty's avatar
soundty
Explorer | Level 3
4 years ago

como salir de un grupo compartido

el caso es que le di sin darme cuenta y mezcle mi cuenta con la que me invitaron y ahora ella es mi administradora.,. hay alguna forma de salir de ese grupo¿¿

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • soundty's avatar
    soundty
    Explorer | Level 3

y si me saca ella del grupo... mi cuenta queda eliminada...

• soundty's avatar
    soundty
    Explorer | Level 3

parece ser como si se hubiese fusionado las dos cuentas... siendo el admiistrador la otra persona... y en vez de tener ahora los 2 TB de espacio tengo 5 TB... y si ella me quita del grupo... mi cuenta queda eliminada no pudiendo entrar... alguna solucion por favor??

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!