We Want to Hear From You! What Do You Want to See on the Community? Tell us here!
Forum Discussion
fredyrocha
6 years agoNew member | Level 2
desactivar la sincronizacion de la informacion del escritorio copia de seguridad
Hola por favor que alguien me ayude con este tema, vincule un nuevo equipo y al descargar la instalacion me aparceo opcion de copia de seguridad a lo que por supuesto de di click y ahora eso me esta volviendo LOCOO llevo semanas tratando de eliminar ese archivo y me dice que esa accion no es permitida a si lo haga desde cualquier dispositivo o en la nube, luego por fin encontre alguna informacion acerca de eso y resulta que segui los pasos y en las preferencias de mi computadpr de esta la pestaña IMPORTAR
por favor alguien que me auyude con ese tema me esta enloqueciendo.
No RepliesBe the first to reply
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!