We're making some changes to the Dropbox Community 👩💻 - Find out more here.
Forum Discussion
RochEsther
1 month agoNew member | Level 2
Dropbox dice que no tengo espacio
He visto varias conversaciones al respecto y las soluciones no me sirven.
Tengo cerca de 7GB de espacio y, según DB he superado el límite: 7,7GB de 6,88. Esto es del todo incorrecto.
Mis archivos no ocupan ni un GB de espacio porque ya borré hace como tres semanas una carpeta que era la más pesada. Será que no ha sincronizado y todavía se cree que esa carpeta está ahí? Pero por otro lado, no me deja sincronizar porque he superado el límite... el pez que se muerde la cola, vaya.
"Tu cuenta dejó de sincronizarse hace 19 días. Te has quedado sin espacio".
Entonces, ¿qué hago? Como digo, ninguna de las respuestas a la misma pregunta que habéis dado me han resultado válidas. Cómo hago que dropbox se entere de una vez que mis archivos no están ocupando un un GB de espacio?
2 Replies
- RochEsther1 month agoNew member | Level 2
No sé ni qué he hecho, pero ahora ¡por fin! después de semanas intentándolo, acabo de ver por primera vez que mi cuenta tiene espacio libre!
Pues nada: CASO CERRADO.
- SergioDBX24 days ago
Dropbox Community Moderator
Hola, RochEsther:
¡Gracias por comunicarte con nosotros!
En primer lugar te pido disculpas por la demora al responder este post, no obstante parece que tu incidencia para liberar espacio se resolvió.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.
¡Que tengas un buen día!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!