Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Lidón P.
9 years agoNew member | Level 1
Dropbox ha dejado de sincronizar cuando uso un Proxy
Hola, utilizo drobox desde hace más de 5 años y nunca he tenido problemas de sincronización. Desde hace 2 meses no se sincroniza en el pc. La conexión es con proxy y he revisado las preferencias y están correctas.
¿Que hago? ¿a alguien le pasa algo parecido?
Con conexión normal sí que funciona.
Gracias
1 Reply
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Joan Carles S.1New member | Level 1
A mi me pasa el mismo problema, desde el pc de mi empresa que utiliza un firewal corporativo que no puedo modificar.
Dropbox me ha estado funcionando correctamente, pero las actualizaciones no hay manera de instalarlas.
Lo que mas me ha llamado la atención ha sido que he descargado lo que llaman el instalador off-line y los que hace es intentar conectarsea internet.
¿Para que lo llaman instalador off-line si necesita estar en linea par poder instalarse?
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!