We Want to Hear From You! What Do You Want to See on the Community? Tell us here!

Forum Discussion

Ignaciopib93's avatar
Ignaciopib93
Explorer | Level 3
4 years ago

Dropbox promoción hp

Hola, compré una computadora HP que venía con la promoción de Dropbox. Lamentablemente no me vino la opción de instalar la aplicación. Ahora no sé cómo acceder a la promoción.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Ignaciopib93's avatar
    Ignaciopib93
    Explorer | Level 3
    4 years ago

Hola, no me funciona.

Compre dos computadores iguales y en uno me funcionó sin problema, en el otro no.

• Marina's avatar
    Marina
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
    4 years ago

Hola, Ignaciopib93:

Gracias por responderme y siento que no hayas podido reclamar la promoción.

En estos casos, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. 

Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).

¡Espero que puedan ayudarte cuanto antes! 
  • samis101's avatar
    samis101
    Explorer | Level 3
    4 years ago

estoy igual que el compañero la informacion del enlace esta desfasa no funciona, y el supuesto enlace para comunicarce con "alguien" de dropbox es un circulo vicioso que te vuelve a llevar a la comunidad donde preguntas pasan los dias y nadie responde nada, el chat es de risa es un bot con dos respuestas y para colmo en ingles, algo tan sencillo como una casilla de correos de asistencia tecnica puesss no existe parece o yo no la encuentro.

Me estaba planteando poner dropbox de pago en mi empresa para mis empleados, pero visto lo visto me parece que no va a ser...

• Marina's avatar
    Marina
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
    4 years ago

Hola, samis101:

Siento que estés teniendo problemas para contactar con el soporte técnico.

Si tienes una suscripción gratuita la opción de soporte de que dispones es el correo electrónico en español. Para contactar con soporte recuerda iniciar sesión primero en tu cuenta, de esa forma podrás contactar por correo electrónico.

¡Saludos!

• samis101's avatar
    samis101
    Explorer | Level 3
    4 years ago

Gracias por la informacion, pero lamentablemente a llevo 5 correos enviados y ninguna respuesta, ni por si si ni por si no, nada !! "0" respuesta y cero ayuda por parte de dropbox mas que lo que tu me has comentado...

Si asi es como captan con esa atencion a un futuro cliente, pues no me quiero imaginar el "nivel" de atencion una ves que te tienen adentro y ya pagaste la suscripcion, pero no hay mal que por bien no venga prefiero descubrirlo asi que despues de pagar jaja..

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need More Support

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!