Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
txell
5 years agoExplorer | Level 4
Eliminar la carpeta MY PC de dropbox
Estoy intentando elimiar la carpeta que creó dropbox llamada MY PC (RD700XXXXXXXXXXX). Se creó cuando por error mio activé las copias de seguridad del ordenador, haciendo copias de las carpetas de escritorio, bajadas y documentos.
Ahora ya he descativado la opción de cópias de seguridad y cuando intento borrar dicha carpeta ya sea en la versión online como directamente del ordenador, dropbox me lo impide y por lo tanto no puedo borrarla.
He intentado desvincular el ordenador y luego borrar dicha carpeta i tampoco ha funcionado, tambien he intentado restaura estas carpeta dentro del ordenador y leugo desvincular y borrar la carpeta, tampoco ha funcionado.
Como tengo que proceder para poder eliminar dicha carpeta de forma permanente de todos los dipositivos y de dropbox online?
6 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Marina
Dropbox Staff
Hola, @txell:
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Si ya has desactivado la copia de seguridad de Dropbox, podrás mover la información manualmente a sus carpetas de origen.
Si tras desactivar la copia de seguridad has elegido "Dejar el contenido en Dropbox", tus archivos permanecerán en tu cuenta de Dropbox en la carpeta de Dropbox de tu ordenador, en dropbox.com y en cualquier lugar en que uses Dropbox.
Sin embargo, dejarán de aparecer en sus carpetas originales en tu ordenador. En esos lugares, se reemplazarán con un acceso directo a la carpeta de Dropbox. En ese momento puedes arrastrar y soltar esos archivos desde la carpeta de Dropbox a sus carpetas originales en cualquier momento.
Antes de eliminar la carpeta "Mi PC" o "Mi Mac", deberías copiar o mover los archivos que necesites a sus respectivas carpetas "Escritorio", "Documentos" o "Descargas". De lo contrario, también se eliminarán todos los archivos incluidos en la carpeta "Mi PC" o "Mi Mac".
Ten en cuenta que, en algunos casos, es posible que la carpeta "Mi PC" o "Mi Mac" no sea visible en el Finder o el Explorador en el dispositivo del que has hecho una copia de seguridad, por lo que es posible que debas eliminar la carpeta desde dropbox.com.
Además, si te aparece algún error al mover la información fuera de Dropbox, por favor envíame una captura de pantalla ( eliminando cualquier información personal) en la que pueda ver el error que estás experimentando.
Por último, en nuestro centro de ayuda encontrarás toda la información que necesitas para desactivar la copia de seguridad de Dropbox.
¡Espero que te sea útil!
¡Saludos!
- txellExplorer | Level 4
Buenos días Marina;
he seguido todos los pasos que me has comentado y ha sido imposible borrar la caarpeta de "Mi PC". Adjunto imagen del mensaje que da dropbox.com.
Muchas gracias.
PD: a parte cuando intentas guardar que no se haga la copia de seguridad, no hay la opción de guardar, la única forma que hay para poderlo hacer es clicar "mas informacion"
- Marina
Dropbox Staff
Hola, txell:
Gracias por tu respuesta.
Ya que sigues teniendo problemas para eliminar la carpeta Mi Pc, puedes desvincular el dispositivo desde la pestaña de seguridad de tu cuenta.
Una vez lo hayas desvinculado comprueba que la carpeta Mi Pc ya esté vacía y no contenga información que necesitas y elimínala.
¡Espero que te sea de utilidad!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!