Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
francisco gil
5 years agoNew member | Level 2
error al salvavar archivo
buenas tardes, tengo una duda tengo en mi estructira de drop algo como esto
carpeta1
carpeta a carpet b
archivo1 archivo2
y asi sucesivamente hats 10 niveles, y aveces hay documentos que recibo por mail, y en la carpeta de nivel 10 no me deja guardar (no es en todos los casos es muy aleatorio), y tengo q guardar en a carpeta de nivel 9 y despues copiarlo ala nivel 10.
pero aveces estando en una crpeta de nivel 4 hace o mismo, saben porq ocurre esta situacion?
1 Reply
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- francisco gilNew member | Level 2
tengo mi estructura de drop con varias carpetas y asu vez mas carpetas en mas niveles el problema es que aveces no medeja guardar un archivo en una carpeta nivel 5 hacuia arriba pero si subo de nivel ya me deja y despue stengo que copiar el archivo asu lugar original esto es indistinto de nivel puedo estar en un nivel 9 y me paso o estar en un nivel 3 y tambioen lo hace, aoarte los nombre al abrir el archivo en word me lo acrta, pero en la carpeta si aprece bien el nombre
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!