Cut the Clutter: Test Ignore Files Feature - sign up to become a beta tester here.
Forum Discussion
GXSamperArq
4 years agoNew member | Level 2
Finalización del soporte para los equipos gratuitos de Dropbox
¿¿¿Que significa esta notificación...Alguien sabe???
4 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- Maria Eugenia C4 years agoNew member | Level 2
a mi me pasó lo mismo, dropbox desvinculó una de mis cuentas y no encuentro como acceder a los archivos
- alrevesalreves4 years agoNew member | Level 2
Es un poco extraño, a mi me dividieron el espacio que tenía gratuito en dos, 8,5 y 2,5. Ahora me acaban de eliminar el de 2,5 por que según ellos no están vinculadas las dos cuentas, pero no me han dejado el espacio todo junto, simplemente me lo han quitado y punto.
Tengo un mac, he hecho una búsqueda y la carpeta está directamente dentro de mi usuario, con todos los archivos.
Busca dropbox en tu ordenador y deberías encontrarla. - Bdef4 years agoNew member | Level 2
Hola!! a mi me pasa lo mismo y no puedo encontrar los archivos que tenía!. Donde los encuentran?!. Les agradeceré mucho la info!
- Bdef4 years agoNew member | Level 2
Hola! acabo de encontrar todos los archivos!. Anda a ESTE EQUIPO/WINDOWS/USUARIOS/CARPETA y ahi esta la carpeta de dropbox (que ya no tenes) con los archivos que tenías!. Espero que lo encuentres!! Suerte!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!