We’re Still Here to Help (Even Over the Holidays!) - find out more here.
Forum Discussion
Daniela Stevanovitch
3 years agoExplorer | Level 3
Fotos
Hola, cómo están? Tengo varias carpetas en mi cuenta a las que "muevo" fotos que se encuentran en "cargas de cámara" o en la sección "Fotos" en el menú principal que aparece a la izquierda de la pan...
Fernando
Dropbox Community Moderator
3 years agoHola, Daniela Stevanovitch:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Ten en cuenta que la sección de Fotos, lo que te muestra son todas las fotos que tienes en la cuenta con independencia de donde se encuentren. Si mueves una foto a otra ubicación con la opción de mover, esa foto se borra del lugar original y se pega en el nuevo. Si por el contrario eliges copiar, en ese caso la foto queda en ambos sitios, por lo que si la borras del original, quedará la copia en la nueva ubicación.
Ten en cuenta que lo que borres de la sección de Fotos se borrará en la ruta (carpeta) en la que se encuentra. Lo que borres de cargas de cámara. se borrará de esa carpeta (en este caso si es una carpeta). Te recomiendo hacer pruebas con imágenes que carezcan de importancia para familiarizarte con el funcionamiento de Dropbox.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
Daniela Stevanovitch
3 years agoExplorer | Level 3
Hola Fernando, muchas gracias por tu respuesta. Mi duda es que estoy moviendo las fotos/videos desde la app de mi notebook y allí no tengo la opción Fotos como carpeta (sí en la app del celular). Es decir, aparecen al clickear el logo de Dropbox. Allí veo todas las fotos y debajo del logo aparecen las carpetas creadas. Algunas las descargué a una memoria externa. Entonces: si desde allí las muevo a cualquiera de las carpetas, no las pierdo, verdad? O si las bajé de "Cargas de cámara" al pasarlas a carpetas las pierdo cuando las borre?
- Fernando3 years ago
Dropbox Community Moderator
Hola, Daniela Stevanovitch:Gracias por la explicación, pero necesitaría que me especificaras de donde a donde quieres mover las fotos o de donde quieres borrarlas, ya que en la explicación me nombras varias ubicaciones pero no me explicas los movimientos completos. Si te es útil, puedes acompañar la respuesta con capturas de pantalla. Lo que te aparece de Fotos en la aplicación del móvil, es una función existente solo en la aplicación del móvil y en la web en algunos planes. Esta función te muestra todas las imágenes guardadas en la cuenta en todas las carpetas de la cuenta. Si cambias de ubicación alguna foto, en esta función te seguirá apareciendo, si la borras de la cuenta de Dropbox desaparecerá también de la función.Quedo a la espera de tu respuesta.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!