Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

Tatto Caballero's avatar
Tatto Caballero
New member | Level 2
5 years ago

Intente comprar la suscripcion, me marcaba error y se cobraron 3 veces y sigo con el plan basico

Hola pasa lo siguiente intentaba comprar el upgrade mensual, pero me marcaba error en el momento de hacer el pago, asi que lo intente de nuevo, pero ahora el anual y me volvio a marcar error, ya por ultimo hice otro intento en el mensual, pero tambien me marco error, asi lo deje pero resulta que los 3 pagos si se los cobraron de mi cuenta de banco y yo todavia no tengo el dropbox con el upgrade y con 2 pagos de mas, ahora no se como hacer para uno tener el upgrade y recibir reembolso de las otras 2 cobros que se hicieron de mas. 

Tengo las transaciones 

Oct-05 16:07 CTA TDD 5437 Compra en dropbox*bk1d776dr -257.82 

Oct-05 16:13 CTA TDD 5437 Compra en dropbox*lssl73qqd -2,577.78 

Oct-05 16:13 CTA TDD 5437 Compra en dropbox*msx55xjlm -257.82 

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!