Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here! 

Forum Discussion

Fatima Lay's avatar
Fatima Lay
Explorer | Level 3
3 years ago

Me robaron mi cuenta que estaba asociada a mi dropbox

Hola, sucede que hace unos días me hackearon mi cuenta de Gmail. Y mi dropbox estaba asociada a esa cuenta. Me cambiaron todos los datos, mi contraseña, correo de recuperación, quitaron mi numero de celular, etc. Pero lo que más me costo fue saber que perdí el acceso a mi dropbox, ya que ahí tengo información valiosa para mi de mi licenciatura. Trabajos, etc.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta si no tengo acceso a mi correo?

Cuando he intentado entrar desde la pagina de dropbox dice que mandar un código a mi correo, pero como no puedo ingresar me sale igual. 

Por favor necesito ayuda, quiero todos mis trabajos y tareas que tengo ahí. Así como otras informaciones valiosas.

Lo que más me gustaría es que cambiaran el correo electrónico donde estaba vinculada mi cuenta y poder acceder desde este correo.

3 Replies

• Fernando's avatar
    Fernando
    Icon for Dropbox Community Moderator rankDropbox Community Moderator
    3 years ago
    Hola, Fatima Lay:

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Veo que ya has contactado con el equipo de asistencia de Dropbox y un agente se está encargando de tu caso.

Cuando tengas tiempo, revisa tu bandeja de entrada y verás un correo nuestro en el cual te indicamos los pasos a seguir para solucionar tu incidencia.

¡Espero que se solucione cuanto antes!
  • Fatima Lay's avatar
    Fatima Lay
    Explorer | Level 3
    3 years ago
    Apenas ayer recibí la notificación que se me indicaría que hacer pero en mi bandeja de entrada del correo actual.

Pero nunca me llegó nada.

Como sea ya resolví lo de poder entrar a mi cuenta de gmail asociada al dropbox. Todo porque apele en Youtube que me habian robado mi canal y mi correo. Fue un proceso largo pero recupere ambas cosas.

Y fue que recupere el acceso a mi dropbox.

Aunque los que hackearon mi cuenta raptaron muchos de mis archivos tanto de mi computadora y cifraron muchos más.

Incluso de mi dropbox.
    Intenté volver a otras versiones en el historial pero siguen cifrados.

Es el mismo archivo pero al final dice NIWM o NIF

Y me marca como error

¿Que puedo hacer??

Nota: mi computadora fue formateada por eso mi esperanza es recuperar lo de la nube de dropbox
  • Fernando's avatar
    Fernando
    Icon for Dropbox Community Moderator rankDropbox Community Moderator
    3 years ago
    Hola, Fatima Lay:

Gracias por tu respuesta.

Por lo que puedo ver el ticket que tenias abierto no mantuviste la comunicación a través de él y por tanto ya se ha cerrado. En estos casos, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. 

¡Que tengas un gran día!

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need More Support

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!