Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Gonzalo S.4
11 years agoNew member | Level 1
Mi dropbox en la web no e ven los archivos
Hola, necesito ayuda, no se que paso pero ahora no veo mis carpetas en el dropbox por la web, sin embargo en disco donde esta la carpeta de dropbox si se ven todas las carpetas, y en el equipo si se muestra como que esta sincronizando bien
11 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Ed
Dropbox Staff
Hi there,
Sorry for the late response - are you still having issues?
Thanks
- Alvaro MaluendaNew member | Level 2
Hey i'm having the same issue.
Please help.
- Sinai G.New member | Level 1
pregunto lo mismo, me fue robado mi equipo donde habia descargado el Dropbox, me conecto con otro equipo y no logro verlos. Que debo hacer????
- Maria Lorena G.New member | Level 1
Tengo el mismo problema que estos usuarios, el dropbox se me sincroniza bien en las dos computadoras que uso, pero no puedo ver nada en la web.
- Valeria Q.New member | Level 1
Me ha pasado lo mismo, han desaparecido fotos y archivos que tenia en la cuenta
por favor entra en facebook y comenta
https://www.facebook.com/Dropbox/
puse mi queja en ingles
- Maria L.14New member | Level 1
Hola, no puedo ver carpetas, ni archivos en la web de Dropbox. Sin embargo en la carpeta de dropbox del disco si se ven todas las carpetas. Necesito una respuesta para poder solucionarlo. Gracias
- Fernando A.9New member | Level 1
Tengo el mismo problema, como puedo solucionarlo? No puedo administrar mis carpetas y mis datos en la web de Dropbox. Sólo en la sección de fotos aparece la cantidad de datos que tengo usada, pero el resto de menús no funcionan y en el apartado de archivos no aparece ninguno. Cuál es la solución?
Por favor, algún soporte o solución ?
- Maria L.14New member | Level 1
Por favor, necesito que me den algún tipo de solución para este incidente. Hace casi un mes que tengo este problema y no encuentro solución.
Por favor, yo también necesito solucionar éste problema. No puedo administrar mi cuenta de Dropbox desde la web. Todo parece estar bloqueado y no aparece ningún archivo en la web. Hace ya dos o tres meses que no puedo utilizar Dropbox con normalidad.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!