We’re Still Here to Help (Even Over the Holidays!) - find out more here.
Forum Discussion
xiodaos
5 years agoHelpful | Level 5
No actualiza mi cuenta a plus
Realice el pago de mi servicio de dropbox en google play, adjunto imagen pero mi cuenta permanece en basic, por favor necesito ayuda
[Removed as per Community Guidelines]
xiodaos
5 years agoHelpful | Level 5
Gracias por tu respuesta y me alegro que te funcione, pero te cuento que nunca me aparece ni en el celular ni en el pc la opcion de restaurar compras 😡
MissAura
5 years agoExplorer | Level 4
Al meterte en el icono de “ajustes” o “herramientas” en donde está la info de tu cuenta en el app de Dropbox en el celular (parte de arriba a la izquierda) te vas bien abajo hasta al final y lo encuentras en azulito antes de “desactivar mi cuenta en este dispositivo”.
Le di tap ahí y lo logré. Inténtalo a ver.
Le di tap ahí y lo logré. Inténtalo a ver.
- xiodaos5 years agoHelpful | Level 5
ya lo hice desde mi Ipad porque en el telefono que tengo un note 10 no aparece, pero igual no pasa nada, ahora sale error de dropbox.com 403, creo que este dinero se perdio
- xiodaos5 years agoHelpful | Level 5
Después de 8 dias logre que me atendieran por el canal de ventas, me indicaron eliminar desde el telefono la cuenta y después desinstalar el app, luego lo instale de nuevo ingrese a mi cuenta y por fin se restauro, espero le sirva a alguien con el mismo problema porque los canales de soporte a clientes con planes plus son bastante deficientes, y como siempre sucede los canales de ventas si estan atendidos por personas reales
- MissAura5 years agoExplorer | Level 4Si. Tienes toda la razón.
Otra opción es mandarle a Dropbox un DM por Twitter a servicio técnico. Ahí te responden en menos de 24 horas.
Me alegro que lo lograste.
Gracias por tus mensajes.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!