Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Mardancar
5 years agoNew member | Level 2
No puedo abrir archivos compartidos
Hola,
Tengo una hoja excel con muchos vinculos a fotos y archivos que he ido vinculando lo largo deltiempo, funciona como un indice que me resulta superpráctico, hasta hace poco me funcionaba a la perfección, pero desde hace unos días, sin haber hecho ningún cambio ha dejado de funcionar de repente.
He probado a colocar los vínculos de archivos compartidos en word y tampoco se abren, si pongo el vinculo directamente sobre el navegador , se abren perfectamente.
Os agradecería vuestra ayuda.
Un saludo,
1 Reply
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Marina
Dropbox Staff
Hola, Mardancar:
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Microsoft Excel permite crear enlaces en un libro a otro libro o archivo de tu ordenador a través de una fórmula que hace referencia a una ubicación externa. Cuando se crea el enlace, apunta a una ubicación en tu propio disco duro.
Cuando alguien descarga tu libro en su ordenador, las ubicaciones a las que apunta tu fórmula desparecen. El enlace en el libro busca un lugar específico, como /Tu_ordenador/Tu_usuario/Archivo, y no se puede acceder a esa ubicación desde otro ordenador.
Aunque no podemos ayudarte a configurar Microsoft Excel para que funcione como deseas, te recomendamos usar comodines en tus fórmulas. Los comodines, como "%HOMEPATH%”, siempre y cuando la carpeta de Dropbox de los demás usuarios esté en la ubicación predeterminada, te ayudarán a apuntar a una ubicación sin tener que preocuparte sobre los distintos nombres de usuario en la ruta.
¡Saludos!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!