Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

JULIAN6's avatar
JULIAN6
New member | Level 2
7 years ago

NO PUEDO RECUPERAR LOS DATOS DE DROPBOX

TUVE QUE REINICIAR MI COMPUTADORA Y NO ENCUENTRO MIS ARCHIVOS DE DROPBOX...NO HAY DELETE FILES....QUE HAGO

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Eduardo's avatar
    Eduardo
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
    Hola JULIAN6,

Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.

Como un primer paso, te recomiendo verificar el contenido en la página web de tu cuenta de Dropbox. Si no están ahí los archivos, es probable que se eliminaron.

Explico que, en general, Dropbox puede restaurar archivos durante 30 días para una cuenta Basic, o 120 días para cuentas Professional o Business, después de que se eliminan de tu cuenta.

Siempre y cuando los archivos se hayan eliminado durante ese período, podrás restaurarlos directamente a través de la página "Archivos eliminados" o la página de eventos de tu cuenta.

En la página, haz clic en el archivo que deseas restaurar. La opción "Restaurar" aparecerá en la ventana emergente.

Dropbox registra todo lo que pasa en tu cuenta, y puedes utilizar este registro para averiguar qué ha pasado y recuperar archivos desaparecidos. Prueba a utilizar la página de Eventos.

Podrás leer más información acerca de como obtener los vínculos de eventos para enviarlos al soporte de Dropbox aquí.

Si no encuentras el evento correspondiente, comunícate con nuestro equipo de soporte y podrán ayudarte :)

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!