2025 sparked some incredible conversations across our community 👩💻. Discover the highlights and see what’s ahead in 2026.
Forum Discussion
estudios
4 years agoExplorer | Level 3
no recibo el correo del compañero con la invitación.
Buenas tardes, Tengo pagado mas de 10 días la cuenta y acceder ya que no me llegan el correo con el enlace para poder acceder a los archivos como los demás miembros del grupo. Por favor necesito un...
estudios
Bueno días Marina, el tipo de cuenta que tengo es Basic. Tampoco me deja entran en Bot chat, no me puedo comunicar con nadie. Solo me deja entrar en la comunidad, yo necesito una solución urgente ya que lo necesito para trabajar y me esta retrasando el trabajo. te dejo el telf por si puede alguien contactar conmigo para dar solución urgente.
Muchas gracias.
Un saludo.
estudios
Perdón, mi telf. es <información eliminada por razones de seguridad>
. Muchas gracias.
- Marina4 years ago
Dropbox Staff
Hola, estudios:
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
Siento indicarte que no tenemos la posibilidad de llamarte. Sin embargo puedes revisar estas opciones para ver la razón por la que no te llega el correo electrónico de invitación a la cuenta:
1.- El correo no está verificado.
2.- El mensaje está en la carpeta de spam.
3.- El mensaje va a otra dirección de correo.
4.- La dirección de correo electrónico no se ha escrito correctamente.
5.- Recibo el mensaje con retraso.
Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda.
¡Saludos!
- estudios4 years agoExplorer | Level 3
Hola de nuevo Marina, he probado todas las opciones y sigo sin recibir correo, el correo de comprobación no me llega.
Buenos días Marina, en el día de ayer estuve intentando hacer todo lo que me pones en el mensaje y no tengo solución. Por favor solucionarme el problema. o darme de baja y me vuelvo abrir otra cuenta, pero necesito una solución urgente. Muchas gracias. Un saludo.
Hola Marina, he estado comprobando con mis compañeros y a mi no me llegan correos de Dropbox. un compañero comparte un correo con otro compañero y conmigo y al compañero le llega y a mi no. no se si con esta informacion se me puede dar solucion al problema. Muchas gracias.
Buenos días Marina. Por favor necesito una solución al problema, ya que me esta retrasando el trabajo. Por favor si no se me soluciona el problema, ni tengo ninguna contestación anularemos el pago. Muchas gracias.
- Marina4 years ago
Dropbox Staff
Hola, estudios:
Gracias por tu respuesta.
Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
¡Saludos!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!