Your workflow is unique 👨‍💻 -  tell us how you use Dropbox here.

Forum Discussion

Zorrro's avatar
Zorrro
New member | Level 2
8 days ago

Problemas con la sincronizacion en W10

Buenas, llevo años sin problemas sincronizando carpetas de fotos que se suben a dropbox y posteriormente se sincronizan con carpetas en mi PC. 
Pero hace unos dias esta fallando.
Dice que hay problemas de sincronizacion, al intentar corregirlo, parece que es tema de permisos salta otra pantalla ( adjunto) pero no cambia nada.
Los permisos los he revisado y estan ok, espacio ok en web y local, he desinstalado y vuelto a instalar sin exito. 
Reiniciado el PC...
Ya no se que mas hacer se me escapa que podria estar pasando. 
En web estan las fotos ok pero no se sincronizan con mis carpetas del PC , los permisos tb estan ok o eso creo, nose si hace falta especificar algun permisos especial en las carpetas de Dropbox

1 Reply

• SergioDBX's avatar
    SergioDBX
    Icon for Dropbox Community Moderator rankDropbox Community Moderator
    1 hour ago

Hola, Zorrro​:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.

En relación a los problemas de sincronización, te recomiendo revisar si existe algún antivirus o cortafuegos que esté limitando la sincronización.

También es recomendable evitar las conexiones en redes privadas que pueden limitar el funcionamiento de la aplicación y asegúrate que la fecha y hora del dispositivo sean las correctas.

Si tu cuenta contiene gran cantidad de archivos o el espacio en disco está cerca de llenarse, es recomendable utilizar la sincronización selectiva para reducir el espacio que ocupan los archivos.

Te recomiendo también revisar el siguiente artículo con información adicional sobre los problemas de sincronización.

Saludos cordiales.

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!