Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here!
Forum Discussion
Karen David
3 years agoNew member | Level 2
Problemas de sincronización
Hola,
Tengo este problema
He reinstalado mi Windows 11 y también el dropbox, pero los archivos no me bajan del dropbox a mi pc.
Ahora en la convenciones de dropbox q se ubican al lado del archivo me sale un chulo verde con fondo blanco, indicando que no esta en el pc, solo en dropbox.
Como le hago para que el sistema actualice los archivos en el pc, y que la convención que quede sea chulo blanco con fondo verde, indicando que esta en el pc y en el dropbox?
1 Reply
Replies have been turned off for this discussion
- Fernando3 years ago
Dropbox Community Moderator
Hola, Karen David:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!En la página de iconos de sincronización de Dropbox vienen explicados los iconos y que significa cada uno. Ten en cuenta que el circulo con fondo blanco y tic verde viene descrito para carpetas y no para archivos. En tu caso me indicas que se trata de un archivo en el que te aparece el icono. En este caso significa que el archivo está local pero antes estaba solo en línea, lo has abierto estando solo en línea y la aplicación lo ha descargado para que lo puedas abrir y permanece local aunque puede cambiar de forma automática en un momento dado a solo en línea. Si quieres que esté local y no cambien, círculo verde con tic blanco, haz clic derecho sobre el archivo y marcalo como disponible sin conexión o local.¡Espero que esta información te sea de utilidad!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!