Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
marisolribelles
5 years agoNew member | Level 2
Puedo recuperar las fotos con mi antigua cuenta de hotmail?
Tenia una antigua cuenta de Dropbox (con hotmail) con la cual ahora no puedo acceder y, en esa cuenta, creo que hay unas fotos que he perdido porque me robaron el ordenador. La puedo recuperar?
6 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Marina
Dropbox Staff
Hola, marisolribelles:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Si no hay actividad en una cuenta de Dropbox durante un periodo de tiempo prolongado, se le notificará al propietario de la cuenta de que su cuenta se ha marcado como inactiva. El propietario de la cuenta solo tendrá que iniciar sesión en su cuenta para eliminar el estado y asegurarse de que la cuenta permanezca activa.
Si no se detecta ninguna actividad durante un tiempo en la cuenta de Dropbox después de haberse enviado el aviso, la cuenta se eliminará. Para verificar que puedas recibir esta notificación, asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta esté activa. Si tu cuenta de correo electrónico no está al día, es posible que estas notificaciones se envíen a una dirección de correo inaccesible.
Si tu cuenta se ha cerrado por inactividad siento indicarte que no es posible acceder ni a los archivos ni carpetas de una cuenta cerrada, ni a dicha cuenta.
Espero que esta explicación te haya ayudado.
¡Saludos!
- MilagrosExplorer | Level 4Buenas noches por favor quiero recuperar mis fotos antiguos tengo fotos de mis hijos cuando nacieron
- Fernando
Dropbox Staff
Hola, Milagros :¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!En la página de eventos te aparecen todos los movimientos de la cuenta. Busca eventos de eliminación de las fotos que buscas. Dentro de los eventos de eliminación, si están dentro del periodo de historial de versiones, te aparece la opción de restaurar el evento en la parte derecha.¡Espero que esta información te sea de utilidad!- marisolribellesNew member | Level 2
Dropbox me canceló la cuenta en 2017. No puedo entrar pero en esa cuenta había unas fotos super importantes para mi. Existe alguna forma de recuperar esa cuenta¿¿¿
- MilagrosExplorer | Level 4Necesito recuperar mis archivos antiguos de las fotos
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!