Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Demetrio M.
11 years agoNew member | Level 1
Quiero instalar el Dropbox en un equpo con windows XP
al correrlo me marca que tiene un problema con el archivo d3d9.ddl
3 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Ed
Dropbox Staff
Hi there,
Sorry for the late response - are you still having issues?
thanks
- Nathaly G.New member | Level 1
Buenas tardes, tengo el siguiente problema. En mi pc con Windows Xp desde hace un tiempo ya no aparece el icono del dropbox en la barra de tareas y ya no se me sincroniza la carpeta de dropbox, como puedo hacer? Gracias
- Juan E T.New member | Level 1
yo recibi:
Hola, Juan:
Te recordamos que el 29 de agosto de 2016, Dropbox dejará de admitir Windows XP, y Windows Vista será la versión mínima compatible.
Ese día, se cerrará la sesión de las cuentas de los usuarios en la aplicación para escritorio de las computadoras no compatibles. Ten en cuenta que, una vez que se cierre la sesión, no podrás volver a ingresar a la aplicación para escritorio, a menos que actualices la computadora a Windows Vista o una versión posterior.
Tu cuenta recientemente estuvo activa en una pc que se verán afectadas por este evento. Para obtener más detalles.
- El equipo de Dropboxy les respondo:
me quedo con OneDrive, drive, u otro servicio.
tengo 5 maquinas entre casa y ofina en w10, y una, por el servicio de asistencia a maquinas existentes antiguas necesito xp y 32 bits.
sin usuarios, ningún servicio, ninguna pagina, ningún producto EXISTE, dejen de querer forzar a los usuarios, no son la ultima gaseosa del desierto.
gracias... por nada
(perdón por los errores ortográficos :-) )
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!