Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

Jose Juan's avatar
Jose Juan
New member | Level 2
5 years ago

Recuperar archivos que alguna vez estuvieron en la nube

Hola,

Estoy en búsqueda de la razón por la cual ya no veo archivos en las carpetas más antiguas de mi cuenta. Tengo 2 sospechas, pero me gustaria que el soporte de Dropbox me ayude a verificar:

1. Mi cuenta contaba con más capacidad de almacenamiento que la capacidad actual. Esto es porque tenía GB de promoción que vencieron, por lo que ahora tengo almacenados archivos que abarcan más espacio del que la cuenta me permite.

2. Hace aproximadamente 2 meses encendí la laptop antigua con Dropbox instalado (con mi cuenta) donde solían encontrarse los archivos que estoy buscando, y empezó a sincronizar. Sin embargo sincronizó sólo el directorio de carpetas antiguas, mas no los archivos. El problema aquí es que los archivos están corruptos por un virus que entró a la laptop y no cuento con ningún respaldo.

Quisiera saber si hay forma de recuperar los archivos de dichas carpetas antiguas (su antigüedad es de aproximadamente 4 años).

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!