Your workflow is unique 👨💻 - tell us how you use Dropbox here.
Forum Discussion
annaplansb
2 months agoNew member | Level 2
Repartir la sincronización de Dropbox entre varios dispositivos
Hola. Dispongo de más espacio en la nube de Dropbox que en los discos de mis dispositivos. Por seguridad, quiero disponer de copias en mis dispositivos pero necesariamente tendré que repartirlas entre los distintos discos duros. ¿Como puedo hacerlo sin colapsarlos?
Gracias
1 Reply
- SergioDBX2 months ago
Dropbox Community Moderator
Hola annaplansb,
¡Bienvenida a la comunidad de Dropbox!
La sincronización de archivos permite que el contenido de la web se refleje en los dispositivos, por tanto si quieres solo seleccionar cierto contenido en cada dispositivo para reducir el espacio en disco puedes utilizar la función de sincronización selectiva
Esta función es independiente de cada dispositivo, por tanto puedes desmarcar en cada dispositivo solo lo que necesites para que solo se muestre en la web, independientemente de lo que desmarques en otro.
Puedes realizar la acción desde las Preferencias de la aplicación una vez iniciada la misma o desde las preferencias de inicio al instalar Dropbox.
¡Espero que mis sugerencias te sean de ayuda!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!